gerifaltes...color de sus ceras ¿?
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Re: gerifaltes...color de sus ceras ¿?
ya la jodio uno de los que cacarea.....
Os cuento mi experiencia.
En el año 2005 me traje 2 esmerejonas de UK, por avión.
Una parental, ya que yo ya tenía un macho del año anterior, el criador me aseguró que era parental 100%, me engañaron como a un chino.
Nunca aceptó al macho y eso que la metí en la muda con él, con apenas 30 días ya de adulta, cuando se acercaba el macho con comida, le bufaba siempre, y no permitía las copulas del ardiente machito, desde el posadero llamaba incesantemente a no se que, pero salió rana total.
La otra esmerejona, la encargé troquelada, y tras su primera muda, puso el primer huevo, y tras unos días sin comer y cagando con un tono azulado, murió, al hacer la autopsia, tenía el higado destrozado.
Salu2.Álvaro
En el año 2005 me traje 2 esmerejonas de UK, por avión.
Una parental, ya que yo ya tenía un macho del año anterior, el criador me aseguró que era parental 100%, me engañaron como a un chino.
Nunca aceptó al macho y eso que la metí en la muda con él, con apenas 30 días ya de adulta, cuando se acercaba el macho con comida, le bufaba siempre, y no permitía las copulas del ardiente machito, desde el posadero llamaba incesantemente a no se que, pero salió rana total.
La otra esmerejona, la encargé troquelada, y tras su primera muda, puso el primer huevo, y tras unos días sin comer y cagando con un tono azulado, murió, al hacer la autopsia, tenía el higado destrozado.
Salu2.Álvaro
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
a mi me venden un pajaro capado y le corto los huevos al tio que me lo vendio
-
- Master
Qué viajecito aquel, eh, alvaro?? La esmerejona que me había quedado yo, que luego me levantaste, vilmente... jeje, era la que bufaba al macho? Porque la otra, recuerdo que aún traía algo de plumón en la cabeza. A mí ya nada me sorprende.