Harris pasan perigo con gato ?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
espartano75
Junior
Junior
Nombre completo: l
Años practicando cetreria: unos pocos,.
Libros preferidos: EL DE FELIX
Mas datos: .

Re: Harris pasan perigo con gato ?

Mensaje por espartano75 »

coraline escribió:El gato save cuales son los puntos clave de ataque y siempre que los tenga a su alcance , arañará a los ojos, si consigue acerlo antes de que el pájaro reaccione,ya se save,tambien tengo que decir que el sentido menos desarrollado de un gato es el de la vista al contrario de lo que muchas gente pueda pensar y aun que puedan ver en la oscuridad.Ellos reaccionaran mejor con el movimiento asique una rapaz por la noche si esta en alto y quietecita entre la duda del gato y el no poder reconocerla a la perfección puede que se lo piense.Pero siempre hay que prevenir.
estoy de acuerdo con tu respuesta,ahora una rapaz de la talla de un aguila mediana,sea harris, colarroja,cualquier tipo de halcon,e,t,,al amparo de la noche durmiendo al intemperie,un gran gato salvaje,en cuanto con solo oyese el movimiento de solo un cascabel,no dudaria en atacarle y matarla,eso que no le quepa duda a nadie,cosa distinta es tener un gato en casa medianamente adiestrado,o gatos de pueblo o ciudad en semi-libertad medianamente alimentados,pues no hay problema,pero un gato salvaje,de campo que se alimenta de lo que caza,o un gato montes muy parecido a nuestros gatos domesticos fisicamente,estosss no dudarian en despedazar a nuestra ave atada a su percha o banco,incluso si nuestra ave fuese matado algun gato exporadico en un dia de caza,esta misma ave atada a su percha denoche durmiendo,se topa con uno de estos gatos salvajes,en estas circustancias, seria ahora la rapaz la que seria cazada,.
hace años visitaba en epoca de cria un nido de perdiceras a escasos cuatro kilometros de mi casa,aqui en mi zona,"la sub-betica cordobesa"un gato montes aniquilo un nido de perdiceras,dos pollos ya volantones,de los que solo quedaron un gran desplumadero en la boca de su madriguera,a escasos metros del cortado de las aguilas,.
soy de campo como una encina,vivo practicamente en el y e visto hacer a los animales de todo,y los gatos salvajes y monteses me han impresionado¡¡¡¡¡muchas veces,.
hay un refran que dice;mas vale prevenir que curar,o mas bien que lamentar,asi que si buestra ave es una rapaz de tamaño aguila mediana para abajo no corrais aventuras dramaticas con estos felinos que llamamos gatitos,. :wink:
RESPETO Y HONOR

Responder