Vendo o cambio Peregrina,peregrino y gerixsacre
-
- Junior
- Nombre completo: ALFREDO SANCHEZ HERAS
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Años practicando cetreria: UN GUEVO
- Ave que utilizas actualmente: SACRE E HIBRIDOS
- Aves que ha utilizado: HARRYS,LANARIO,SACRES,AZOR,HIB
- Trofeos obtenidos: SUBCAMPEON DE MADRID, CON HIBRIDA G/S
- Libros preferidos: LA BIBLIA
Re: Vendo o cambio Peregrina,peregrino y gerixsacre
unas fotitos...y lo bordas...suerte
Estoy en ello.
El coche tambien se vende o se cambia por Gran Cheroky a partir del 2001 que sea diesel, el suzuki es un dos litros hdi del 2004 con 175000 km, en perfecto estado, solo dedicado a pasear a los pajaritos, ya que alguno dice que estando el coche para que volar.
El coche tambien se vende o se cambia por Gran Cheroky a partir del 2001 que sea diesel, el suzuki es un dos litros hdi del 2004 con 175000 km, en perfecto estado, solo dedicado a pasear a los pajaritos, ya que alguno dice que estando el coche para que volar.
-
- Junior
- Nombre completo: ALFREDO SANCHEZ HERAS
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Años practicando cetreria: UN GUEVO
- Ave que utilizas actualmente: SACRE E HIBRIDOS
- Aves que ha utilizado: HARRYS,LANARIO,SACRES,AZOR,HIB
- Trofeos obtenidos: SUBCAMPEON DE MADRID, CON HIBRIDA G/S
- Libros preferidos: LA BIBLIA
bonitas fotos...suerte
mañana intento poner las del torzuelo de peregrino y del gerixsacre
- Dayan
- Master
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: acesur
- Ave que utilizas actualmente: buhos, harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Hola mi mvl 646357904 o dame el tuyo y te llamo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
La pájara es un taco,quien es el criador?.No has puesto si coge altura o mariposas Emilio jejeje

- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
el telefono de emilio es 670661819
Muy buenos pajaros
Muy buenos pajaros
Hola bury, la pajara es gallega, de un tal Javi, solo la he volado a señuelo, por falta de tiempo,la iba a meter con un machito y no ha podido ser,por eso cambio el gerixsacre por un peregrino de dos mudas, o la pajara por una hembra de gerixsacre de tres mudas, para hacer una pareja.
Tomeu, pasate por el charco, estaré todo el día por alli, un saludo.
Tomeu, pasate por el charco, estaré todo el día por alli, un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: adorador
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo vulgar halcon
- Trofeos obtenidos: el placer de volar y cazar con mis aves
- Libros preferidos: leyenda aguila de harri
Hola¡¡¡¡¡¡¡
¿Tiene algun harris aún?
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡¡¡
¿Tiene algun harris aún?
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡¡¡

DIOS nos ama acada uno de nosotros¡¡¡¡ JUAN 3:16
Gracias adorador por la vendición, hasta ahora he tenido suerte en los cambios, en las ventas ni en las cesiones, pero un colega me roba,me toma el pelo, se queda con mis pajaros, se apropia indebidamente de lo que no es suyo,me chulea, me bacila y mis plegarias hacia dios para que dicte jusctica sobre los indefensos no ha aparecido, espero que despues de tu vendición todo vaya sobre ruedas, metan al chorizo entre rejas, me devuelva lo que es mio, lo echen del foro, se refugie debajo un puente y le paguen con la misma moneda con que él me pagó a mí.
unas copas para ti y la buena gente y para el chorizo tiros
a discrepción.

-
- Senior
- Nombre completo: adorador
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo vulgar halcon
- Trofeos obtenidos: el placer de volar y cazar con mis aves
- Libros preferidos: leyenda aguila de harri
Hola¡¡¡¡
En primer lugar, no me des las gracias compañero solo os deseo lo que todo el mundo deberiamos desearnos que es la bendisión <DE DIOS>
y si me permites un consejo..., nunca desees lo que no es el bien¡¡ Que hay ocasiones.... que no se juega limpio pues si, pero hay una cosa muy verdadera y es que todo el que daña tarde o temprano DIOS hace justicia con el o ella¡¡¡ Usted solo deje a DIOS actuar conforme alas obras que le hallan hecho, si a sido bien asi recojeran y si a sido mal pues mas de lo mismo¡¡
Un abrazo compañero y que DIOS bendiga a usted y los suyos¡¡¡¡
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡
En primer lugar, no me des las gracias compañero solo os deseo lo que todo el mundo deberiamos desearnos que es la bendisión <DE DIOS>

y si me permites un consejo..., nunca desees lo que no es el bien¡¡ Que hay ocasiones.... que no se juega limpio pues si, pero hay una cosa muy verdadera y es que todo el que daña tarde o temprano DIOS hace justicia con el o ella¡¡¡ Usted solo deje a DIOS actuar conforme alas obras que le hallan hecho, si a sido bien asi recojeran y si a sido mal pues mas de lo mismo¡¡

Un abrazo compañero y que DIOS bendiga a usted y los suyos¡¡¡¡
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡

DIOS nos ama acada uno de nosotros¡¡¡¡ JUAN 3:16
Gracias adorador, espero que el delicuente en cuestion lea estas palabras y devuelva lo que no es suyo, ni mas ni menos, como dice el refran, haz el bien y no mires con quien, y encima tiene la poca verguenza de decirle a otro colega, que como no lo he llamado es que no quiero lo que es mio,tendrá poca verguenza, ni el perro mas traicionero es capaz de morder la mano que le da de comer, ya pondré en cuanto considere oportuno el nombre del elemento para que nadie caiga en sus garras, porsupuesto superconocido en este foro de buena gente, si es un mermita, si es que lo pienso y no me lo creo....
- Caballero67
- Junior
- Nombre completo: Antonio Carmona Caballero
- Asociacion de cetreria: Arcipreste de Hita
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernícalos y harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
- Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
Hola Emilio, me alegro de verte por aquí, aunque me da la impresión de que la cosa no pinta bién y eso no me gusta (ojalá me equivoque).
Dineros no tengo... (por desgracia)
cosas por ofrecerte para cambiar, tampoco... (también por desgracia)
Lo único que tengo es el mejor de los deseos para que te salgan bién la venta o cambios que propones. También para que uno de esos décimos de lotería que seguro que tienes debajo del San Pancracio te den una buena sorpresa el día 22 (pero no seas rata y ponle perejil, jejeje), además de un montón de buenas intenciones hacia tí y agradecimientos por tus buenos consejos y buenos recuerdos, pero todo esto no te lo cambio, porque ya lo tienes.
Recibe el más cordial de mis saludos.
Dineros no tengo... (por desgracia)
cosas por ofrecerte para cambiar, tampoco... (también por desgracia)
Lo único que tengo es el mejor de los deseos para que te salgan bién la venta o cambios que propones. También para que uno de esos décimos de lotería que seguro que tienes debajo del San Pancracio te den una buena sorpresa el día 22 (pero no seas rata y ponle perejil, jejeje), además de un montón de buenas intenciones hacia tí y agradecimientos por tus buenos consejos y buenos recuerdos, pero todo esto no te lo cambio, porque ya lo tienes.
Recibe el más cordial de mis saludos.
"El que mucho anda y mucho lee, mucho sabe y mucho ve..."
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Hombre Emilio ya era hora de que te fueses confesando y vallas soltando tus cosillas, que las tenias muy buen guardadas y que se valla enterando la gente del foro con quien habla y trata cuando comprar algunas cosillas o en este caso aves que son de tu pertenencia, pero bueno tu tranquilo que Dios pone a cada uno en su sitio y ya la llegará la hora.
Un saludo y tu sabes que estoy aqui para lo que necesites
Un saludo y tu sabes que estoy aqui para lo que necesites
-
- Senior
- Nombre completo: juan antonio mateo miralles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Emilio ,suerte macho te deseo desde aqui, tranquilo que todo saldra bien, si te hace falta una mano de trabajo en las olivas voy un finde
y te ayudo, por un vaso de vino y un trozo pan dese rico de alcala, esperamos el proximo triatlon que no se olvide, jejeje, mi bendicion
para ti,,,,,,,,,,, amen.
pd al pillapollos ese a darle en las orejas como los conejos,,,
y te ayudo, por un vaso de vino y un trozo pan dese rico de alcala, esperamos el proximo triatlon que no se olvide, jejeje, mi bendicion
para ti,,,,,,,,,,, amen.

pd al pillapollos ese a darle en las orejas como los conejos,,,

-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Que tal Emilio , cuanto tiempo, empiezo a rezar, siquieres tambien unas velitas, a ver si entre todos....................Manuel me alegro de saber de ti, no veas el yanky de mi hermano, el mejor que he visto con diferencia. Saludosa los dos
Si consigo por lo menos lo que es mio, pudo prometer y prometo que a este tio un palo en el culo le meto.
Por lo menos con vuestros comentarios yo tambien me rio,con la moral alta y el bolsillo vacío.
Y como dicen en la tele hasta aquí puedo leer.
Por lo menos con vuestros comentarios yo tambien me rio,con la moral alta y el bolsillo vacío.
Y como dicen en la tele hasta aquí puedo leer.
sigo buscando
-
- Junior
- Nombre completo: Pili
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: Peregrino, harris
Hola no estaria mal que dieses el nombre de ese artista ya que yo estoy interesada en comprar algun pajaro y para saber a quien no le debo comprar.
Muchas gracias y si quieres me lo puedes decir por privado.
Muchas gracias y si quieres me lo puedes decir por privado.
Porsupuesto, solo tienes que llamarme y te lo digo, lo mismo me sorprendo yo, 670 661819, ni quiero que caigas en las garras del nido de vivoras que hay.
De donde eres, como te llamas, donde vives, eres hombre o mujer, no pones ningún dato en tu perfil, estas muy interesado en comprar un pajaro, yo de los que me ha mangado te puedo hacer una buena oferta, claró está si los recupero antes de que se los coman las serpientes.....Espero tu llamada, si lo prefieres te indentificas por el foro y yo te contesto por el foro.
Seguro que eres buena gente, y quizás algo timido-a y por eso no rellenas el perfil.
Un saludo, suerte con la compra.
Un consejo Pilicetrera, no le dejes una pareja de harris a un amigo para criar a medias por que parece ser que lo normal es que se quede con todo, con la pareja y con lo que cria,,,ja,ja, que sinverguenzas son algunos matrimonios, ten cuidado cetrera ,que no te coma el tigre, como dice la canción, suerte con lo que buscas................
De donde eres, como te llamas, donde vives, eres hombre o mujer, no pones ningún dato en tu perfil, estas muy interesado en comprar un pajaro, yo de los que me ha mangado te puedo hacer una buena oferta, claró está si los recupero antes de que se los coman las serpientes.....Espero tu llamada, si lo prefieres te indentificas por el foro y yo te contesto por el foro.
Seguro que eres buena gente, y quizás algo timido-a y por eso no rellenas el perfil.
Un saludo, suerte con la compra.
Un consejo Pilicetrera, no le dejes una pareja de harris a un amigo para criar a medias por que parece ser que lo normal es que se quede con todo, con la pareja y con lo que cria,,,ja,ja, que sinverguenzas son algunos matrimonios, ten cuidado cetrera ,que no te coma el tigre, como dice la canción, suerte con lo que buscas................