Hola Malina,se que no sabes nada al respecto, e hiciste lo mejor en entregarlo al zoo pero algo te digo: esta pagina tiene algunas reglas (y son los administradores de dicha pagina quien las ponen) y entre ellas rellenar el perfil. En mi primer comentario te pregunte de que zona eras y que te cersioraras que efectivamente las personas del zoo tenian experiencias con rapaces, pues tu llegas cediendo un pajaro de estos y hasta un panadero lo acepta por cualquier motivo(son bonitos, son raros, nunca lo han visto etc), en ese momento te dicen cualquier cosa y bajo el desespero por darle un mejor cuidado uno acepta y lo entrega. No estoy diciendo que hayas hecho mal, pero como tu has dicho: "porque el ornitólogo(me imagino que deben saber de aves rapaces también) allá me dijo lo mismo del veterinario, que se veía ''normal'' de salud"....te explico un poco, y no por descalificar a un ornitologo, pero el ornitologo sabes de aves, mientras que el cetrero sabe de rapaces! fijate, yo tambien en el primer comentario te hable de algo raro en el ojo, se veia apagado, al igual que lo hace ahora el compañero deleware viendo algo extraño en el ojo, cuando un ornitologo y un veterinario te dicen que se ve sano!
Todo esto te lo digo porque en lo personal te dije que cualquier cosa consultaras y preguntaras antes y bien se podia ayudar y brintarte ayuda tanto a ti como al pajaro. Conozco veterinarios en zoo especializados en rapaces y yo se un poco de cetreria.
Cualquier cosa estamos a la orden!
Saludos
Necesito ayuda identificando especie. Urgente!
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Re: Necesito ayuda identificando especie. Urgente!
Nano,tu mesaje es clarisimo y creeme que es con buena intencion..por lo menso yo lo tomo asi
como bien dices,un ornitologo sabe de aves mas que de rapaces..por lo que perfectamente se le podria escapar un detalle como lo del ojo por ejemplo...y eso es grave digamos porque quizas tenga un problema de salud..(sospechable) y el no se dio cuenta..
el mensaje esta claro
abrazoooo
como bien dices,un ornitologo sabe de aves mas que de rapaces..por lo que perfectamente se le podria escapar un detalle como lo del ojo por ejemplo...y eso es grave digamos porque quizas tenga un problema de salud..(sospechable) y el no se dio cuenta..
el mensaje esta claro
abrazoooo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
Es asi Agustin, y antes que alguno que lea mal interprete, lo dije muy bien en el mensaje, lo aclaras tu (Gracias) y lo repito nuevamente...no estoy menospreciando a nadie pero pienso y considero q asi son las cosas, el ornitologo sabe de aves en general mientras que el cetrero se especializa solo en rapaces!! si estoy equivocado disculpenme y me corrigen.
Asi como tambien fui muy claro en expresarme para con Malina, solo que se le pregunto y se le brindo ayuda y al no tener respuesta supuse estaba muy bien contactada..pero como ella misma dijo lo menos que se quiere es el mal para el pajaro y si tanto tu - Deleware - como yo vimos algo en el ojo, y tanto el veterinario como el ornitologo lo pasaron por alto, enotnces no se...Agustin, sera que tu y yo vimos la foto algo distorcionada? porque para mi algo habia en el ojo.
Malina y otra cosa, en lo personal no considero que un pajaro cierre el ojo de esa manera por el flash.
Esperemos el pajaro haya caido en buenas manos y salga adelante.
Saludos y cualquier cosa estamos a la orden
Asi como tambien fui muy claro en expresarme para con Malina, solo que se le pregunto y se le brindo ayuda y al no tener respuesta supuse estaba muy bien contactada..pero como ella misma dijo lo menos que se quiere es el mal para el pajaro y si tanto tu - Deleware - como yo vimos algo en el ojo, y tanto el veterinario como el ornitologo lo pasaron por alto, enotnces no se...Agustin, sera que tu y yo vimos la foto algo distorcionada? porque para mi algo habia en el ojo.
Malina y otra cosa, en lo personal no considero que un pajaro cierre el ojo de esa manera por el flash.
Esperemos el pajaro haya caido en buenas manos y salga adelante.
Saludos y cualquier cosa estamos a la orden
- Delaware
- Master
Nano,pues no creo que se mal interprete tu mensaje..segun de donde se mire claro
yo lo tome bien y loo pienso igual..
A mi me parecio que esa foto no estaba distorcionada,al contrario yo la veo con bunea calidad por eso dije y resalté lo del ojo...porque puede ser una señal de algun problema de salud
Ademas cuando uno queire saber si un pajaro esta con buena salud mira ciertos detalles que revelan su salud,y los ojos es un detalle de ellos
Claro esta que Malina no ha echo nada malo,al contrario su intencion es darle al ave una mejor vida..eso es lo importante..y muchas veces ese sentimiento hacia el ave nos ciega de muchas cosas
creo que esta todo mas que claro...un abrazo a todos
yo lo tome bien y loo pienso igual..
A mi me parecio que esa foto no estaba distorcionada,al contrario yo la veo con bunea calidad por eso dije y resalté lo del ojo...porque puede ser una señal de algun problema de salud
Ademas cuando uno queire saber si un pajaro esta con buena salud mira ciertos detalles que revelan su salud,y los ojos es un detalle de ellos
Claro esta que Malina no ha echo nada malo,al contrario su intencion es darle al ave una mejor vida..eso es lo importante..y muchas veces ese sentimiento hacia el ave nos ciega de muchas cosas
creo que esta todo mas que claro...un abrazo a todos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
Es asi, el brillo y una mirada viva da muchas señas de la buena salud del pajaro! cosa que ni tu ni yo observamos en la foto.
Y estoy contigo, considero que no hizo mal...solo le hago saber que aqui habemos personas que le pueden sacar de apuros que luego de un buen tiempo leyendo y rebuscando sabremos como darle una mano.
Saludos
Y estoy contigo, considero que no hizo mal...solo le hago saber que aqui habemos personas que le pueden sacar de apuros que luego de un buen tiempo leyendo y rebuscando sabremos como darle una mano.
Saludos
- Delaware
- Master
Totalmente de acuerdo,que mas decir??elnano escribió:Es asi, el brillo y una mirada viva da muchas señas de la buena salud del pajaro! cosa que ni tu ni yo observamos en la foto.
Saludos
un abrazo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-