Para Iglesias

Velocidad desde el puño
TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Vicente,te parecen pequeñas las manos de este machito de 950 gr.?
Adjuntos
DCP00304.jpg

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,
quisiera opinar respecto al cola roja y el harris, yo soy nueva en esto de la cetrería, pero lo que he visto del harris es que, si no lo crias desde polluelo no te hará gran trabajo... mas sin embargo con un cola roja, ya sea pasajero o criado desde polluelo el resultado es el mismo, un gran cazador.

Por ejemplo mi amigo Iglesias ha tenido pasajeros al igual que criados polluelos y la única diferencia que puedo notar es: los polluelos se identifican más contigo ya que lo has criado y el pasajero es más independiente del cetrero, creo que es así.

Yo aún no tengo un cola roja, pero es mi meta. Aún tengo que hacer varios ajustes en mi apartamento; vivo en un piso 18, tengo 3 cuartos pero necesito reorganizar el cuarto de las mascotas y aves....tengo una gata persa, peceras y un falcón, todo en el mismo cuarto, no me diga cómo lo logro porque yo misma no sé, :D

Los que nuncan han tenido la experiencia de ver a un cola roja en accion, cazando, hacer persecuciones y/o atrapando palomas, JAMAS podrán dar su opinión vertical sobre el asunto. El Harris quizás sea bueno pero cazando entre muchos, como bien estuvimos hablando un grupo de amistades es como decir Leones vs Leopardo. Los 2 son depredadores, pero cazan distintos... Asi mismo es el Harris vs Cola Roja.. son cazadores pero uno caza distinto al otro.. En mi opinión me gusta mas el estilo del Cola Roja, solitario, temerario, poderoso y majestuoso....

Un abrazo a todos...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tote, que hermoso ejemplar tienes??? Es tuyo este ave tan hermosa?

Me encanta, como se llama y cuanto tiempo tiene?

Carolyn
LadyGuao

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Hola Carolyn,como tenerlo si lo tengo por que vive en mi casa ,en mis camaras pero el propietario es mi cuñado que vive muy cerca de mi casa (a escasos diez metros).

Es un torzuelo que el buen Iglesias piensa que sera Calurus y conociendo su sapiencia en estas aves seguro que asi sera,es criada en cautividad en Canada y tiene diez mudas.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Responder