Auto-abastecimiento de comida
-
- Senior
- Nombre completo: Borja Gutiérrez Merelles
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: halcones, harris, buho real,
- Trofeos obtenidos: Cada uno de los lances que he vivido...
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería, Conocer al ave de Presa
- Contactar:
Re: Auto-abastecimiento de comida
Joe!!!!
Qué envidia, estoy de acuerdo en que imposible tener mejor comida...
Ya que estas un pequeño palomar y cierras el círculo!
Enhorabuena!
Qué envidia, estoy de acuerdo en que imposible tener mejor comida...
Ya que estas un pequeño palomar y cierras el círculo!
Enhorabuena!
-
- Senior
- Nombre completo: Ivan Lisbona
Una cosa si que os diré.... ¡No es oro todo lo que reluce!
Sale mas caro que comprar comida congelada ehh!! Y el tiempo que te quita también hay que tenerlo en cuenta... No quiero dar ideas a algun iluminado y que luego se cague en mi... jajajaja
Salu2!
Sale mas caro que comprar comida congelada ehh!! Y el tiempo que te quita también hay que tenerlo en cuenta... No quiero dar ideas a algun iluminado y que luego se cague en mi... jajajaja
Salu2!
Iván
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: ninguna
hombre que salga mas caro es normal "el caviar siempre a sido mas carro que el pollo " ......
pero la diferencia entre una carne criada por ti y recien muerta no tiene precio para todo lo demas mast....jjajajaj
pero la diferencia entre una carne criada por ti y recien muerta no tiene precio para todo lo demas mast....jjajajaj
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
ademas no se tu sabes lo que le echas a los vichos pero quien sabe lo que comen las codornices que compramos congeladas para que engorden, me imagino que todo esta controlado pero si puedes y tiens tiempo yo creo que es una buena opcion el autoabastecimiento de comida, yo lo hice porque me quede parado y para tener otro entretenimiento, pero ahora me compran personas que tienen serpientes, algun amigo que otro, es por eso que compre mas ratas de lo que necesitaria... el tiempo pues yo echo mas de 1 hora en limpiar todos los fines de semana los tupper de ratas, estar pendiente que no le falte agua ni comida, desplazarme a otros pueblos en buscar mejor calidad... todo tiene su akel.. pero al fin creo k merece la pena..
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
-
- Senior
Hay días en los que dan ganas de abrir las puertas y a tomar por..... que se escapen todos y te dejen tranquilo! jajaja Pero luego ves al faisán cantar o los conejos que van reproduciéndose sin mi ayuda, o las perdices poner huevos... Y dices va, aguántalo unos meses mas...
Hoy mismo he sacado al faisán macho de la jaula porque me daba pena, le he recortado las puntas de las alas y lo he dejado suelto... Y por ahí anda suelto como un gallo entre los conejos... Espero que no se escape...
Pero ya ves, siempre hay cosas por hacer...
Salu2!
Hoy mismo he sacado al faisán macho de la jaula porque me daba pena, le he recortado las puntas de las alas y lo he dejado suelto... Y por ahí anda suelto como un gallo entre los conejos... Espero que no se escape...
Pero ya ves, siempre hay cosas por hacer...
Salu2!
Iván
-
- Senior
PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Pueden convivir 3 gallinas con los conejos y un faisan macho ?
Los tendria todos juntos en el corral del video... Esque me hace falta el gallinero para construir alli la muda!! Y no se que hacer porque me han dicho que el faisan ataca las gallinas o que las gallinas atacan los gazapos... :S :S :S :S
Necesito una solución!
Los tendria todos juntos en el corral del video... Esque me hace falta el gallinero para construir alli la muda!! Y no se que hacer porque me han dicho que el faisan ataca las gallinas o que las gallinas atacan los gazapos... :S :S :S :S
Necesito una solución!
Iván
- elcorsario
- Senior
- Nombre completo: Sergio Marín
- Relacion con la cetreria: Intensa
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris,buho,lechuza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: sergiomarinperez@gmail.com
Pues a mi lo que me ha gustado es la música del video, es un fandango no?
Saludos
Saludos
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
-
- Senior
Si, es un precioso fandango de cacería!elcorsario escribió:Pues a mi lo que me ha gustado es la música del video, es un fandango no?
Saludos
Iván
- elcorsario
- Senior
- Nombre completo: Sergio Marín
- Relacion con la cetreria: Intensa
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris,buho,lechuza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: sergiomarinperez@gmail.com
Muy bonito y muy apropiadoIvanHawk escribió:Si, es un precioso fandango de cacería!elcorsario escribió:Pues a mi lo que me ha gustado es la música del video, es un fandango no?
Saludos

Un saludo
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
-
- Junior
- Nombre completo: david guijarro cubero
- Relacion con la cetreria: pricipiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo cernicalo
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: friso y el arte de cetreria
Hola ha todos!
Muy bueno el fandango Ivan!!!!
Yo tambien tengo un pequeño palomar y quisiera empezar ha criar tambien codornices y ratas,queria preguntarte si medicas las perdices,codornices,etc,en prevencion de enfermedades,y con que?
La temporada pasada tuve un cerni vulgar que me cogio coccidios 2 veces,y creo que las codornices que utilice en escapes tuvieron algo que ver...
Quiko-rey,hola
Las ratas,las tienes juntas el macho y las hembras siempre,o los vas juntando cuando toca?
Un saludo y buena muda!!
David.
Muy bueno el fandango Ivan!!!!
Yo tambien tengo un pequeño palomar y quisiera empezar ha criar tambien codornices y ratas,queria preguntarte si medicas las perdices,codornices,etc,en prevencion de enfermedades,y con que?
La temporada pasada tuve un cerni vulgar que me cogio coccidios 2 veces,y creo que las codornices que utilice en escapes tuvieron algo que ver...
Quiko-rey,hola
Las ratas,las tienes juntas el macho y las hembras siempre,o los vas juntando cuando toca?
Un saludo y buena muda!!
David.
-
- Senior
Hola Cagancho,
Todavia no me he planteado el tema de vacunas ya que todavia no he adquirido el ave y las codornices solo las uso de escape para adiestrar el perro de caza, que es cachorro... Los conejos, pues la verdad que tampoco los vacuno, son para consumo propio y poco mas...Lo que si que ago es desparasitarlos con "parasitiven" y desinfectar la zona con "Zotal" periódicamente.
Ya has visto que mas que nada es un "hobbie" en plan particular.. no me dedico ni a vender ni repoblar cotos ni nada de eso.. los tengo ahi y de vez en cuando me ago una paella de arroz con conejo... que, por cierto, ¡está de toma pan y moja!
Salu2!
Todavia no me he planteado el tema de vacunas ya que todavia no he adquirido el ave y las codornices solo las uso de escape para adiestrar el perro de caza, que es cachorro... Los conejos, pues la verdad que tampoco los vacuno, son para consumo propio y poco mas...Lo que si que ago es desparasitarlos con "parasitiven" y desinfectar la zona con "Zotal" periódicamente.
Ya has visto que mas que nada es un "hobbie" en plan particular.. no me dedico ni a vender ni repoblar cotos ni nada de eso.. los tengo ahi y de vez en cuando me ago una paella de arroz con conejo... que, por cierto, ¡está de toma pan y moja!
Salu2!
Iván
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
lo de las vacunas para los conejos creo k si no a tenido problema asta ahora kizas no sea necesario pork los conejos k cazamos del campo no estan vacunado no hay problema, otro caso es entre ellos, tengo un amigo k a querido criar conejos, pero conejo k metia en las jaulas conejos k moria al poco tiempo, quemamos las jaulas, la limpiamos con lejia con todo vamos y siguen muriendo asta le punto k lo adejado por imposible, asi k en ese caso si seria veneficioso vacunar para evitar eso..
Contacto: 696440359/653059500
-
- Senior
Yo también lo dejé por imposible lo de criarlos en jaulas... Lós dejé sueltos... tube 4 conejos durante semanas... y... de pronto empecéa ver que ellos solos habian hecho cados y tenian crias...Quiko_Rey escribió:lo de las vacunas para los conejos creo k si no a tenido problema asta ahora kizas no sea necesario pork los conejos k cazamos del campo no estan vacunado no hay problema, otro caso es entre ellos, tengo un amigo k a querido criar conejos, pero conejo k metia en las jaulas conejos k moria al poco tiempo, quemamos las jaulas, la limpiamos con lejia con todo vamos y siguen muriendo asta le punto k lo adejado por imposible, asi k en ese caso si seria veneficioso vacunar para evitar eso..
Y ahora lo que ago es cojer los que puedo de vez en cuando y los meto en jaula hasta que acaban de crecer para comermelos... los otros siguen sueltos.
Salu2!
Iván