Durc, torzuelo de harris
-
- Master
- Nombre completo: Javier Pallares Balboa
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Durc, torzuelo de harris
hola Eldense, que pasa con el pajarito metele ya escapes, para mi opinion no le des tanto guante tio q sepa q la comida proviene del conejo, si no te lo coje dentro meteselo en la muda cuando lo enganche se lo abres y que llene buche y asi tio, yo no tengo mucha idea, pero si ves lo q ma costado meterla en conejo tela le tenia asta miedo, la baje asta 934, los cogia andando y con miedo ara ya sale del guante disparada pk sa cegado en ellos, pero por lo menos me cogio 6 escapes como un perro q anda, sin saltar del guante ara ya salta de .... ...... al guante se esta poniendo como una moto, y sobre la caperuza obligalo tienes q ser mas cabezon q el tio aunque te cueste al final veras, aunque sea un ratito cuando se la kites q tenga algo de recopensa, la mia se la estoy empezando a poner aora me cuesta pero bueno, antes del escape se la pongo un rato en el transporte de coche igual y asi, y eso metelo ya en escapes que luego cuesta mucho bueno ya me cuentas algo tio
Suelto escapes en un jacuzzi.
-
- Master
- Contactar:
escucha pero en tu campo te coge escapes? el pajaro cuando sale de su terreno debe de ir mas apretado de hambre, yo lo q estoy haciendo es soltandoselos en mi campo, y los fines de semana q tengo mas tiempo ire a una finca peqeña q tengo para variarle el sitio, pero cuando vayas algun sitio distinto apretalo un poco mas, date paseos con el aveses por el sitio nuevo, pero si no te coge escapes en tu campo es tonteria ir fuera, pk los conejos de campo van fuertes, yo haria lo siguiente coge el peso que sabes q va a muerte, un ejemplo si fuese lunes y a comido su racion, el martes ayuno y el miercoles se lo sueltas pero el miercoles debe de estar en su peso de ir a muerte, si ves q no pos sin comer, y el jueves se lo vuelves a soltar y ves que el jueves esta muy flojo y no lo kiere en la muda ya veras como ai lo ataca al defender su territorio, se lo abres y lo cebas a tope, despues de ai lo dejas sin comer asta q vuelva a coger el peso de atacar, mira los harris son listos tio como vean comida del guante te dice q el conejo para ti, al tener el metabolismo que tienen pueden q aguante solo por una mollita de pollito es un decir, q solo coma del conejo ya veras como se ciega por ellos, te lo digo pk ami ma costado al ser principiante meterla a conejo, pero a base de bajarla y hambre aora le entra y ya una vez q los entre pos le vas subiendo el peso poco a poco para q no este muy baja, sueltale conejos peqeños si los grandes no los kiere y le vas aumentando el tamaño poco a poco, tu no te hundas pruebalo casi todo los metodos yo pensaba q mi harris no iba a coger en su vida un conejo y mira ai q ser cabezon con el pajaro y no lo consideres como un perro que no te de lastima de q pase hambre enserio ya me cuentas algo
-
- Master
- Contactar:
eldense aora mismo se los estoy soltando en mi campo, prefiero que vaya a muerte, la semana que viene ire a una
pequeña finca q tengo y se los suelto alli, poco a poco quiero ir aumentandole la distancia del escape para q los vuelos sean mas largos, lego tengo preparado un arsenal de conejos de campo, y cuando la tenga lista los fines de semana saldre a cazar ara mismo estoy trabajando y estudiando y entre semana solo puedo escapes,
eldense como bien dices empieza desde cero, el conejo atale un fiador q no se va a tomar por culo y buscalos de granja q no le des mucha guerra al principio si los grandes no los kiere mas pequeños asta q les entre pero, sino no lo coge no le des en el guante pk ya sabe q tu eres el q le alimentas y para q esforzarse, pero cuando vea q tu no le das veras si le tira, no kieras empezar la casa por el tejado como me comentas el domingo de caza, si no a cogido un escape como kieres q caze, yo no se cuanto baja un dia de comer el pajaro tuyo, como lo metaboliza, pero veo q le diste codorniz y eso sube, tienes q darle conejo y bajarlo poco a poco, deberias de haber echo el domingo le sacas el conejo si pasa de el te acercas al conejo q se mueba aver q tal si pasa directo a la muda el lunes se lo sacas otra vez si pasa se lo metes en la muda aver yo te digo q ai le ataca y lo cebas y otra vez ayuno asta Q COJA EL PESO y asi ya m dices algo
pequeña finca q tengo y se los suelto alli, poco a poco quiero ir aumentandole la distancia del escape para q los vuelos sean mas largos, lego tengo preparado un arsenal de conejos de campo, y cuando la tenga lista los fines de semana saldre a cazar ara mismo estoy trabajando y estudiando y entre semana solo puedo escapes,
eldense como bien dices empieza desde cero, el conejo atale un fiador q no se va a tomar por culo y buscalos de granja q no le des mucha guerra al principio si los grandes no los kiere mas pequeños asta q les entre pero, sino no lo coge no le des en el guante pk ya sabe q tu eres el q le alimentas y para q esforzarse, pero cuando vea q tu no le das veras si le tira, no kieras empezar la casa por el tejado como me comentas el domingo de caza, si no a cogido un escape como kieres q caze, yo no se cuanto baja un dia de comer el pajaro tuyo, como lo metaboliza, pero veo q le diste codorniz y eso sube, tienes q darle conejo y bajarlo poco a poco, deberias de haber echo el domingo le sacas el conejo si pasa de el te acercas al conejo q se mueba aver q tal si pasa directo a la muda el lunes se lo sacas otra vez si pasa se lo metes en la muda aver yo te digo q ai le ataca y lo cebas y otra vez ayuno asta Q COJA EL PESO y asi ya m dices algo