Dieboy escribió:joder y si nos leiste por que no te apuntaste.
yo no soy para nada experimentado pero vuelo cada tarde mi yankee en boadilla a eso de las 7:30 si te apatece te pasas.
zarza necesito una masterclas al señuelo cuando pedmos quedar ahora estoy libre y si no te importa,necesito consejo.
wenas!! aceptais abulenses en vuestras reuniones de madrileños??? xke x avila no encuentro a nadie pa que me enseñe y me pasa lo que al compañero, los libros, los videos, el foro... se me quedan cortos. un saludo!!
hola kade y compañia espero poder ir en la proxima kedada que tengo unas ganas locas,si todo va bien mañana me voy con un colega a un vivero a cazar unas cotorras con un harris,sera mi primer acercamiento en serio,ya os contare.
un saludo
hola... pues si que hubo suerte ya que pude estar todo el dia con el y apredi muchisimo,respecto a lo des cotorras estubimos con un halcon y un harris pero con estos no las cojimos,los campos estaban muy cerca de la carretera, asi que hicimos punteria,con su permiso correspondiente evidentemente,pero vamos la esperiencia valio la pena ya que estuve con muchas clases de pajaros" con un no se que bocinclero,aguila real,perdicera,rapaz,harris peregrinos,buitres,lechuzas,etc.......vamos que disfrute como un enano.
a ver si aprendo a subir las fotitos y las veis en mi perfil
caho un saludo compañeros