PRIMERA LIEBRE HARRIS MACHO

Velocidad desde el puño
Oduin

Mensaje por Oduin »

...va a ser eso Antonio M....hoy logre ya por fin distimguir una azor de una harris... :wink: un saludo ...

Oduin

Mensaje por Oduin »

...tengo faena con otros pajaros y el pirata de momento, despues de haberle matado una pila conejos en verano, de media 2 o 3 diarios, esta mudando con retraso, y este año no creo que cace....lo que tu no sabes Antonio es que a mi me gusta tocar pajaros diferentes cada año, aunque siempre lleve a los certamenes el mismo....ya que los otros no son pajaros de competicion, solo son pàjaros de caza, el pajaro y yo, nadie mas....un saludo....

tete
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tete »

rafael en que zona de granada cazas me gustaria poder contactar contigo me gustaria que hablaramos

tete
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tete »

rafael en que zona de granada cazas me gustaria poder contactar contigo me gustaria que hablaramos

tete
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tete »

rafa me gustaria saver en que zona de granada cazas y tambien quisiera poder hablar contigo

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Luis no era la primera presa ,si la primera liebre ,el esta acostumbrado a cazar varias piezas .
Y por otro lado era cuna cortesia para los compañeros y mi hembra que les sirvio de escape estupendo .
Apesar de esto el sigue tirandose a por todo lo que sSaludose mueve por el suelo

Responder