¡Ya están aqui!
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
Re: ¡Ya están aqui!
si usted es cetrero o en parte se considera por que no pone eso en conocimiento de la administracion? es que otra forma me da mal que pensar...................saludos.-
- Juan'O
- Senior
- Nombre completo: Juan Alonso
- Relacion con la cetreria: Novato
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
- Ave que utilizas actualmente: geryan
- Aves que ha utilizado: Harris, halcón lanario, geryan
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, La cetrería árabe
Re: ¡Ya están aqui!
Pues no pensaba decir nada de este tema, pero hay un punto que no me callo
A mi me parece perfecto que sea obligatorio volar con telemetría (de hecho en mi comunidad autónoma lo es). Que la telemetría vale pasta? toma pues claro; pero creo que es importante por el bien del pájaro, del cetrero (que disgustos cuando perdemos al compañero), del colectivo y del medio ambiente. Ninguno de mis conocidos ni yo mismo somos precisamente unos potentados económicamente y todos volamos con telemetría. y hay mil opciones para ello: comprar una de segunda mano, ahorrar un tiempo...
Ya digo que no entro en los demás puntos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero lo de la telemetría me parece fundamental. Y no lo digo con intención de ofender a nadie
Salu2 y buenos vuelos
A mi me parece perfecto que sea obligatorio volar con telemetría (de hecho en mi comunidad autónoma lo es). Que la telemetría vale pasta? toma pues claro; pero creo que es importante por el bien del pájaro, del cetrero (que disgustos cuando perdemos al compañero), del colectivo y del medio ambiente. Ninguno de mis conocidos ni yo mismo somos precisamente unos potentados económicamente y todos volamos con telemetría. y hay mil opciones para ello: comprar una de segunda mano, ahorrar un tiempo...
Ya digo que no entro en los demás puntos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero lo de la telemetría me parece fundamental. Y no lo digo con intención de ofender a nadie
Salu2 y buenos vuelos
http://enlasavutardas.blogspot.com.es/