gallo de pelea vs harris
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
roberto amigo de echo no tengo nada contra ti ni nadie si me refiero a que una pregunta es una estupidez no quiere decir que diga que el que la hace es unb estupido o idiota asi que tenlo en cuenta ,simplemente todos quien no ha dicho o preguntado algo estupido y eso no me hace no te hace ni hace a nadie estupido amigo ni tonto pos todos seriamos tonots o estupidos en muchas ocasiones y si no me e peleado contigo ni lo hare pude darme cuanta que el chente es tu consentido tal vez hubiese sido mejor que tu le aclalares esa duda ,bien amigo yo me voy yendo estoy de vacaciones sentado en la pc mañana me espera un dia de caza y varios dias mas bueno amigo ya dejamos el tema al menos yo lo hago te dejo abrazos y buenos dias de caza con arturo abrazos a ambos
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
isao amigo creo que yas no tienes al menos mi voto e leido todos tus mensajes y todas tus respuestas y la unica en que muestra que tienes algo piola como persona es la de mi primer ave desp solo te la pasas tirando burritos al techo y repartiendo mala onda te agradezco te interese lo que haya dicho pero es una cuestion entre un compañero como roberto y algo que yo exprese asiq ue te coemnto otra vez no tienes voto ok
-
- Junior
- roberto carlos
- Master
pues arturo yo voy a volar un colaroja o un nitidus si nos aclopamos pues el dia que quieras
amigo dream suerte en las vacaciones y de verdad no quiero pleitos contigo ni con nadie. hay muere
alex: bienvenidas las disculpas y los comentarios quedamos en paz si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar
saludos
amigo dream suerte en las vacaciones y de verdad no quiero pleitos contigo ni con nadie. hay muere
alex: bienvenidas las disculpas y los comentarios quedamos en paz si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar
saludos
-
- Master
- Contactar:
Señores, no se peleen por una bobada como esta, el que no conozca y confie en su ave no tiene nada. Yo no apuesto pero si un gallero trata de darse de entendido y cataloga de inferiores a mis aves contra un jododo gallo, puede darse por seguro que lo pierde. Un gallo fuera del corral no es gallo contra un ave de presa bien entrenada como en este caso un harris, azor o cola roja.
Tambien decirles que si cualquiera de estas rapaces que menciono no estan preparadas para atacar a este tipo de presa como en este caso un gallo de pelea, pues sencillamente no le entran ni de coña y mas bien lo evitan. Asi que no hay de que preocuparse pues las rapaces saben cuando y como han de entrarle a este tipo de presas. Asi que esto no es una pelea forzada como muchos piensan.
Saludos.
Tambien decirles que si cualquiera de estas rapaces que menciono no estan preparadas para atacar a este tipo de presa como en este caso un gallo de pelea, pues sencillamente no le entran ni de coña y mas bien lo evitan. Asi que no hay de que preocuparse pues las rapaces saben cuando y como han de entrarle a este tipo de presas. Asi que esto no es una pelea forzada como muchos piensan.
Saludos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Senior
-
- Junior
- roger
- Master
[quote="Josefina"]señores no sean idiotas no pueden discutir de otro tipo de pendejadas porfavor, solo pierden el tiempo explicando la palabra "estupidez" mejor lavense el cerebro!!!!
pendejos idiotas valen vergas sobre todo ustedes dos isaoenriquez y dreamcatcher[/quot
vaya léxico que bueno que entre nosotros hay personas de respeto !!!!

pendejos idiotas valen vergas sobre todo ustedes dos isaoenriquez y dreamcatcher[/quot
vaya léxico que bueno que entre nosotros hay personas de respeto !!!!

- tillo
- Senior
- Contactar:
Se acuerdan lo del cisne,no es parecido??jajajaja siempre el tema de la discusion se termina desvirtuando;(incluso este mensaje tiene poco y nada de respuesta a la duda);pronto aparecen las apreciaciones hacia las personas que participan de la misma y desaparece el tema inicial, llegando se a convertir a veces en un campo para definir las diferencias personales que existen entre algunos participantes.
Hay preguntas o temas que pueden parecer fuera de lugar,pero ello no nos da derecho a calificarlas, si algo me parece mal o traido de los pelos simplemente me abstengo de participar en la misma(casi siempre),pero creo que es un foro de debate abierto y cualquier pregunta siempre es bienvenida,esta en cada uno en responderla o no, simplemente si la pregunta parece extravagante,de acuerdo a lo que cada uno entienda por "extravagante"simplemente hay q ue ignorarla,en todo caso siempre hay personas que estan dispuestas a responder con las mas buenas intenciones.
Un saludo
Tillo
Hay preguntas o temas que pueden parecer fuera de lugar,pero ello no nos da derecho a calificarlas, si algo me parece mal o traido de los pelos simplemente me abstengo de participar en la misma(casi siempre),pero creo que es un foro de debate abierto y cualquier pregunta siempre es bienvenida,esta en cada uno en responderla o no, simplemente si la pregunta parece extravagante,de acuerdo a lo que cada uno entienda por "extravagante"simplemente hay q ue ignorarla,en todo caso siempre hay personas que estan dispuestas a responder con las mas buenas intenciones.
Un saludo
Tillo
si me permiten ,humildemente les pido,que a este foro ,tan rico e instructivo y por que no?,tambien a mi entender muy didactico lo hagamos lo mas atractivo pocible,asi ingresaran mas cetreros ,que lo enriquezeran,lo honraran con su participacion mas alla de su calidad y cantidad de experiencias, ,discutamos sin alebocia y no perdamos el respeto por nuestros colegas,vamos muchachos ponganle ganas!!!!!!!.....un gran abrazo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno sean tolerantes como dice roberto y dejen pasar estas cosas a veces ignorarlas es el mejor camino y responder solo a a quellas rsp o preguntas que realmente valen cuando uno deja de darle bolilla solo se retiran y volvemos todos a estar en paz asi que amigos ignorar esas cosas es el mejor camino abrazos