alas mas estrechas creo yo, un cuerpo muy maciso comparado con el de el aplomado.y supongo sunpongo no se es un hioptecis, el aplomado al tener mayor capacidad de cola puede tener mayor asencion pero si se encuentra en alguna posicion no favorable puede causarle una molestia, ya que pequeños ajustes con su cola podrian desposicionarlo no se digo yo, por algo los aguiluchos que suelen usar termicas ques en manera de asender mas simple tiene una cola mas corta comparada a la de los parabuteos u o accipiter, bueno en este caso es algo paresido el halcon su cola es mas pequeña que la de el aplomado, vas a ver harris o azores en su medio volando a 100m pero vas a ver aguiluchos volando a 150m 200m hasta mas y eso que no son mucho mucho mucho ma grandes que un parabuteo o un azor por ejemplo el polyosomas , tambine me parese que las alas de el aplomado tiene una superficia alar mayor ala de el peregrino, eso es lo que me parese en mi mas humilde opinion haver is analisan y me responden, ya que tienen mayor concimiento que yo.
espero haverme dejado entender.
CHRISTOPHER mispireta
Mejor forma de muscular un aplomado
-
- Senior
Hola Virdz ,me podrias explicar a que te refieres por carga alar .virdz escribió:Señores,
el aplomado tiene más facilidad para ascender simlpemente porque tiene una menor carga alar que el peregrino y requiere proporcionalmente de un menor esfuerzo. Lo que pasa es que el peregrino tiene mayor capacidad para esperar su presa en lo alto, porque está adaptado para ello.
Jorge, muy iinteresante también
Gracias.JLG