III JORNADAS CETRERAS EN HOMENAJE A AURELIO PEREZ
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
ejem, ejem, gracias por atender la demanda de aclaracion publica, maestro Alaris, pero era necesario que asi fuera,aunque el simil o metafora trasladada a la Cetreria actual española es surrealista.Pero claro, para surrealismo la persecucion que sufrimos los cetreros por parte de grupos supuestamente ecologistas (bueno,quizá no tanto, si tenemos en cuenta que lo que buscan son subvenciones, pero si antinatural) y elementos arcaicos de la administracion que hasta posiblemente contribuyeron dictaminar y despues mantener la famosa ley de exterminio de "alimañas" de los años sesenta y setenta hasta que el MAESTRO les dijo que dejaran de hacer el burro, y que gracias a él en este pais aun podemos disfrutar de una fauna unica en europa y que estuvieron a punto de exterminar los iluminados de turno, igualmente que estos iluminados o sus descencientes mentales quieren terminar, mejor dicho exterminarnos como practicantes del mas sutil, sacrificado, el menos fructifero en terminos de piezas cobradas; el mas selectivo pues las piezas mas fuertes y rapidas siempre se va ha criar; asi como antiguo y mas ecologico de los sistemas de caza: LA CETRERIA.
Pero no vamos ha dar motivos a estos grupos anticetreros que justifiquen sus intentos de suprimirnos como colectivo.
Por mi parte no tienes que pedir disculpas Alaris, mas bien las pido yo por haber dudado de la honestidad de un miembro del Foro, pero es que hay cosas que son muy serias...........
Je, je, y que decirle al moderado de uno de los moderadores del Foro............que te dejes de mariconadas gringas, que lo nuestro es mejor, ya te "enseñaré" un callao un poco recurvado de encina.
Menos mal........bufffff.
Por lo demas, sublminal
Saludos
Pero no vamos ha dar motivos a estos grupos anticetreros que justifiquen sus intentos de suprimirnos como colectivo.
Por mi parte no tienes que pedir disculpas Alaris, mas bien las pido yo por haber dudado de la honestidad de un miembro del Foro, pero es que hay cosas que son muy serias...........
Je, je, y que decirle al moderado de uno de los moderadores del Foro............que te dejes de mariconadas gringas, que lo nuestro es mejor, ya te "enseñaré" un callao un poco recurvado de encina.
Menos mal........bufffff.
Por lo demas, sublminal
Saludos
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
L
Creo que lo que le pasó al amigo Alaris, es le que el señuelo del otro cetrero, tenia más carne que el suyo.
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Gracias por la invitación. Ya me gustaria, pero a parte de que trabajo esos dias, no es tan facil para un isleño. No es solo coger coche y plantarse, que tenemos el charco.
Donde no voy a faltar, como cada año es en Ecija, si es que la organización se decide a dar información sobre las fechas.
En su dia te hice una invitación, y ya sabes que no vuelvo atras.
Donde no voy a faltar, como cada año es en Ecija, si es que la organización se decide a dar información sobre las fechas.
En su dia te hice una invitación, y ya sabes que no vuelvo atras.