esperiencias con harris macho a palomas
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Re: esperiencias con harris macho a palomas
Amigos a la paloma del video le faltaban varias plumas seguro. Conozco el vuelo de las palomas. En estas condiciones sería posible que un Harris cazara una paloma, aún así ya habeis visto lo que le cuesta
que buen sprint tienen los harris peruanos, en mi estadia en peru por unos meses he podido observar harris lanzandose muy bien a las palomas ( columbia libia ) desde una atalaya con exito, pero aun asi se le hace dificil pillar una
En el video aun asi le faltaran algunas plumas el vuelo de la paloma es explosivo no pierde mucho la intensidad de su vuelo
En el video aun asi le faltaran algunas plumas el vuelo de la paloma es explosivo no pierde mucho la intensidad de su vuelo
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
pues si te refieres al video del harris que puse te aseguro que la paloma estaba completa,como te digo,lo hicimos para probar que ocurria.
el video del Polyosoma es alucinante no pense que tuvieran tanta fe, aun cuando la paloma esta claramente mermada se ve la agilidad ya en vuelo del polyo, un saludo a todos
el video del Polyosoma es alucinante no pense que tuvieran tanta fe, aun cuando la paloma esta claramente mermada se ve la agilidad ya en vuelo del polyo, un saludo a todos
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly