vulgar volando a 100 metros y picando al señuelo!!!!
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Re: vulgar volando a 100 metros y picando al señuelo!!!!
bueno cuelgo un video de ayer que no medjó colgar y ahora si puedo se trata de plumon volando al señuelo hace un buen picado.lo pongo para que veais como está volando a su aire el vuelo fue de mas de 10 minutos solo pongo el final,bueno pues eso va volando a su aire y le llamo en cuanto me olle se pone en la vertical esperando el señuelo y pica que no veas,parece un peregrino en pekeñin jajjaaj.saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=VwRn6eroIDo
- plumon
- Master
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
bueno hoy otro picado al señuelo del enano cada dia sube mas y pica mas duro este fué al señuelo mañana comprare codornices de nuevo y haver como las mata.
http://www.youtube.com/watch?v=_25HakHcio8&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=_25HakHcio8&feature=feedu
-
- Junior
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ese ultimo picado es precioso¡¡
Enhorabuena por ese cernicalo es increible,es de jors?? Yo voy a comprarle una prima de cerni vulgar.
Un saludo
Enhorabuena por ese cernicalo es increible,es de jors?? Yo voy a comprarle una prima de cerni vulgar.
Un saludo
- plumon
- Master
si fran es de jors tiene una pareja muy wapa la verdad y la hembra es enorme,si lo ke kieres es volar alto y matar escapes te aconsejo un torzuelo este vuela en 170 peri lo ke ke kieres es caza moderna u otro tipo mejor una prima.
-
- Nuevo
- Nombre completo: DANIEL MARTÍNEZ LITE
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: FCB
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris y azor
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de cetrería
Buen pajaro.
saludos
saludos