Fotos de azores
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Re: Fotos de azores
Muchas gracias furaxestas, como dice Bunbuy; perdí mi apuesta con el Rock and roll. Don antonio, un placer saber de ti, cuando vi la foto de tu hembra de azor sobre la liebre pensé; cuando Antonio y yo estemos criando malvas, la sangre de Tundra seguirá sobre el puño de algún cetrero. Oscar me ha gustado mucho tu respuesta, yo intento informarme antes de hablar, ya te preguntare cosas de motos me flipan las carreras, esos tipos son la ostia.
Un saludo
Un saludo
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
Elpi un abrazo muy fuerte, sobre lo de las malvas dejalo que da mal fario.
Un saludo, y a ver si te dejas ver.
Un saludo, y a ver si te dejas ver.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
- ELPI
- Master
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Antonio, no se si sabes que curre 10 años en el SAMUR, lo que tenga se ser será.
un abrazo.
un abrazo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
Antonio el tirillas me parece un azor espectacular tienes fotos del de pollo .
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Elpidio, quiero aprovechar para saludarte en este foro. Soy Samuel, de Madrid, y supe de ti por primera vez cuando yo era un chiquillo que acompañaba a cazar a Peluso y a Alberto “el pintor”, urracas con una prima de Baharí y conejos con “Albertita”, hace ya casi 25 años.
Una vez, recuerdo, en uno de los primeros Sky Trials, intercambiamos unas palabras sobre halcones Saheenes.
Me alegra verte por aquí, sé que eres un Maestro de los de verdad y enriquecerás este foro si te animas a dar tu opinión sobre muchos de los temas que aquí se tratan.
Azares de la vida, un vigilante de seguridad del edificio donde trabajo, un día se enteró de que yo cazaba con halcones y me dijo que él tuvo un compañero cetrero… un tal Elpi que trabajaba con él en el Samur, y me contó algunas de vuestras andanzas y de tus azores. Supongo que sabes de quién te hablo, se llama Javier. Desde ese día, siempre que me ve por el trabajo me pregunta por mis halcones de caza y siempre tiene una buena palabra para su compañero Elpi y sus azores.
Aunque apenas nos conozcamos, me alegra verte por aquí, sé que tenemos en común el gusto por las aves de presa y ciertas formas de ver la Cetrería después de más de dos décadas cazando con un ave en nuestro puño. Todo el mundo habla bien de ti, y eso es por algo.
También, y por último, sospecho que algo te debe gustar Bunbury cuando le citas. Es mi otra gran pasión, el Rock, y en especial el Maestro Enrique Bunbury, al que he tenido el honor de ver sobre los escenarios más de 60 veces (no me he equivocado ni exagero), tanto en solitario como con HDS, y charlar con él en varias ocasiones. Sin duda un Maestro que dignifica la música en Castellano y que nunca se ha dejado influenciar por modas y dictados. Excesivo e histriónico, amado u odiado, siempre ha hecho lo que se le ha pasado por los cojones. Me gusta la gente con personalidad.
Un abrazo sincero desde Madrid. Espero algún día conocerte y darnos ese abrazo en persona, y charlar mucho de Cetrería.
Samuel
Una vez, recuerdo, en uno de los primeros Sky Trials, intercambiamos unas palabras sobre halcones Saheenes.
Me alegra verte por aquí, sé que eres un Maestro de los de verdad y enriquecerás este foro si te animas a dar tu opinión sobre muchos de los temas que aquí se tratan.
Azares de la vida, un vigilante de seguridad del edificio donde trabajo, un día se enteró de que yo cazaba con halcones y me dijo que él tuvo un compañero cetrero… un tal Elpi que trabajaba con él en el Samur, y me contó algunas de vuestras andanzas y de tus azores. Supongo que sabes de quién te hablo, se llama Javier. Desde ese día, siempre que me ve por el trabajo me pregunta por mis halcones de caza y siempre tiene una buena palabra para su compañero Elpi y sus azores.
Aunque apenas nos conozcamos, me alegra verte por aquí, sé que tenemos en común el gusto por las aves de presa y ciertas formas de ver la Cetrería después de más de dos décadas cazando con un ave en nuestro puño. Todo el mundo habla bien de ti, y eso es por algo.
También, y por último, sospecho que algo te debe gustar Bunbury cuando le citas. Es mi otra gran pasión, el Rock, y en especial el Maestro Enrique Bunbury, al que he tenido el honor de ver sobre los escenarios más de 60 veces (no me he equivocado ni exagero), tanto en solitario como con HDS, y charlar con él en varias ocasiones. Sin duda un Maestro que dignifica la música en Castellano y que nunca se ha dejado influenciar por modas y dictados. Excesivo e histriónico, amado u odiado, siempre ha hecho lo que se le ha pasado por los cojones. Me gusta la gente con personalidad.
Un abrazo sincero desde Madrid. Espero algún día conocerte y darnos ese abrazo en persona, y charlar mucho de Cetrería.
Samuel
-
- Master
Óscar, no conocía esa afición tuya por las motos. Desde luego estoy seguro que la vivirías con la misma intensidad que la Cetrería. Muy bonita la foto.
No pienses que se me ha olvidado, en cuanto tenga un rato tranquilo te escribo contándote cosas.
Es un placer juntarse a hablar de Cetrería con gente como vosotros.
No pienses que se me ha olvidado, en cuanto tenga un rato tranquilo te escribo contándote cosas.
Es un placer juntarse a hablar de Cetrería con gente como vosotros.
-
- Master
"Encarnita" se llamaba el azor.
Hola a tod@, Jorge el Tirillas es el de arriba que va a hacer su segunda muda es el tom graham y es ruso x finlandes traido a España por el sr. URKO el segundo es el de jorg frye y es un ruso que subi yo a Alemania a por el, y si tengo fotos de pollo por supuesto te buscare un par de ellas las tiene mi chico en su ordenador.
Un saludo.
Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Hola por aqui tengo una Jorge, de pollo era espectacular 

A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
- ELPI
- Master
Estoy empezando a sentirme un poco abrumado, aunque no se si me vais a creer no es la situación en la que me encuentre mas cómodo, como le hoy decir a Clint Eastwood en un documental sobre su vida: Solo soy un lanzador que lo ha hecho lo mejor que ha podido, cada vez que ha salido a jugar, algunas veces te hacen una carrera y otra consigues un Straight.
Oscar muchas gracias por la foto, es muy guapa, tiene que ser una sensación increíble. Con respecto a esta breve conversación que he mantenido con tigo; En mi opinión fundar una familia y sacarla adelante, es el reto mayor y mas importante que puede afrontar una persona y desde aquí ¡¡ANIMO, ANIMO!! A todos los que estáis en esa batalla en la que tengo a familiares y amigos. El azar a escogido otro destino para mi, al menos de momento. jajaja.
Hola Samuel muchas gracias por tus palabras, sinceramente no te pongo cara, pero espero que podamos resolver este entuerto, en la mayor brevedad posible, Alverto es para mi un buen hombre al que conozco poco,,, Peluso; he compartido con el con Ana su mujer y con su grupo de amigos, personas encantadoras todas ellas, algunos de los momentos mas felices de mi vida.
El recuerdo que guardo de Javier y de todos los compañeros del SAMUR así como de mis años de trabajo allí es de agradecimiento, es una de esas experiencias que te enriquecen como no demasiadas pueden hacerlo.
Me gusta Bunbury me gusta lo que dice y como lo dice, pero lo que mas me gusta es que es autentico, todos aprendemos de otros, pero algunos le dan un toque personal, viajan con su propia energía.
Por favor con Elpi es suficiente, si queréis escribir el nombre completo, allá vosotros, pero es un coñazo. Entrare en algunos post que me interesen pero a mi ritmo, ya estoy puerta para andar con partidas simultáneas.
Un saludo.
Oscar muchas gracias por la foto, es muy guapa, tiene que ser una sensación increíble. Con respecto a esta breve conversación que he mantenido con tigo; En mi opinión fundar una familia y sacarla adelante, es el reto mayor y mas importante que puede afrontar una persona y desde aquí ¡¡ANIMO, ANIMO!! A todos los que estáis en esa batalla en la que tengo a familiares y amigos. El azar a escogido otro destino para mi, al menos de momento. jajaja.
Hola Samuel muchas gracias por tus palabras, sinceramente no te pongo cara, pero espero que podamos resolver este entuerto, en la mayor brevedad posible, Alverto es para mi un buen hombre al que conozco poco,,, Peluso; he compartido con el con Ana su mujer y con su grupo de amigos, personas encantadoras todas ellas, algunos de los momentos mas felices de mi vida.
El recuerdo que guardo de Javier y de todos los compañeros del SAMUR así como de mis años de trabajo allí es de agradecimiento, es una de esas experiencias que te enriquecen como no demasiadas pueden hacerlo.
Me gusta Bunbury me gusta lo que dice y como lo dice, pero lo que mas me gusta es que es autentico, todos aprendemos de otros, pero algunos le dan un toque personal, viajan con su propia energía.
Por favor con Elpi es suficiente, si queréis escribir el nombre completo, allá vosotros, pero es un coñazo. Entrare en algunos post que me interesen pero a mi ritmo, ya estoy puerta para andar con partidas simultáneas.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
todas las tengo del tiri sale con mi hija, se tiraron un verano en palma de mallorca de mucho cuidado, esta de espaldas, y otra que he encontrado en su muda.
saludos antonio.
saludos antonio.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
gracias Antonio el pajaro es guapo ....pero tu nieta tiene sangre de azorera y aun por encima preciosa.
gracias por las fotos.
gracias por las fotos.
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
vicente muy buena pajara ,¿en que peso te entro a mudar despues de manejarla ?un saludo.
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola.eugenio esa pajara la he manejado lo justo mas bien poco,ha entrado a camara 1,830gr,unas fotillos mas de un torzuelo,un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
vaya pasada con el silver,tiene cara de malote el jodio,si sacas descendencia hablamos aunque se que tienes una lista de bastante gente interesada en la descendencia de ese monstruo,un saludo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Precioso el silver !
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola,eugenio ,si tiene mucho caracter,lo que salga de el si sale algo no esra a la venta,quiero repoblar mi zona ja ja,gracias sergio,he visto que tienes patos mandarinas,lo acaban de poner en la lista de aves invasoras,un saludo