tu hu mao
- roberto carlos
- Master
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Profe:
Aguanteme unos dillitas mas, la universidad me trae en chinga y la verdad no eh podido seguir la produccion, le doy mi palabra que antes del viernes tiene una TU HU MAO mia aqui en el foro...
Nos Vemos y cuidese mucho............
Aguanteme unos dillitas mas, la universidad me trae en chinga y la verdad no eh podido seguir la produccion, le doy mi palabra que antes del viernes tiene una TU HU MAO mia aqui en el foro...
Nos Vemos y cuidese mucho............
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- roberto carlos
- Master
- roberto carlos
- Master
-
- Junior
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Saludos y buena caza
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio negrelli junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y amante
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
- Contactar:
*Roberto Carlos: Muchas gracias, en el proximo puedo mejorar..y mas una vez gracias por compartir el mold, saludos!!
*ParabuteoUnicinctus:me alegro que te ha gustado, solo deje en el molde es que me gusta trabajar con una piel mas rigida.
Pues asi que logres la cape reccuerdate de compartir aca con nossotros !! saludos
*Miguel:Muchissimas gracias!! sabes que la verdad, este seria el lado de adentro pero me gusto tanto como quedo que cambie los lados!! eheh
successo con el curso!! saludos!!
*LLorito:Muchas Gracias ehehe verdad ese estilo de cosido me gusto mucho tambien!! es en estilo simple solo que se va en un sentido y vuelve en otro y te va quedar asi!! Saludos y suerte!

*ParabuteoUnicinctus:me alegro que te ha gustado, solo deje en el molde es que me gusta trabajar con una piel mas rigida.
Pues asi que logres la cape reccuerdate de compartir aca con nossotros !! saludos
*Miguel:Muchissimas gracias!! sabes que la verdad, este seria el lado de adentro pero me gusto tanto como quedo que cambie los lados!! eheh
successo con el curso!! saludos!!
*LLorito:Muchas Gracias ehehe verdad ese estilo de cosido me gusto mucho tambien!! es en estilo simple solo que se va en un sentido y vuelve en otro y te va quedar asi!! Saludos y suerte!

Antonio Negrelli
- roberto carlos
- Master
- Hunter
- Master
Roberto Carlos, confieso que yo fui uno de los que mas te molesto para que cuelgues el molde y lo gracioso es que no he tenido tiempo para nada, yo que había planeado hacer muchos proyectos durante mi recuperación y no he hecho ni uno, estoy en falta con ustedes.
Espero ponerme al día.
Saludos y buena caza.
Espero ponerme al día.
Saludos y buena caza.
- roberto carlos
- Master
- Hunter
- Master
No Hermano no digo que estés molestando, se que es un reto entre amigos, y un placer para mi aceptar no el reto sino el placer de hacer una caperuza.
Espero poder hacerla muy pronto, me has dado una idea, ya que mi hija y mi sobrina están pasando vacaciones conmigo las voy a poner hacer manualidades entre ellas algún trabajito en cuero y en ese momento me pongo a coser la cape.
Saludos y buena caza.
Espero poder hacerla muy pronto, me has dado una idea, ya que mi hija y mi sobrina están pasando vacaciones conmigo las voy a poner hacer manualidades entre ellas algún trabajito en cuero y en ese momento me pongo a coser la cape.
Saludos y buena caza.