Aquí esta:
Pues eso, el día 9-01-08:
Fuimos para el coto de las gallinetas, nada más llegar en un canal de agua, vemos que se esconden dos, vamos para allí, las espantamos y ZAS no le dejó ni levantar el vuelo, se llenó un poco de barro pero bueno... Seguimos y vemos a otra, estaba muy cerca del río, tiro a la pájara y le falto NADA, la gallineta se metió a las cañas y Naiala detras!!! Menuda os... se pegó contra las cañas, la persiguiá como loca, al rato hicimos otro lance, este estubo guapísimo, Naiala salío por la ventanilla a por ella y la cogió por el aire.
Después por la noche fuimos ha mi finca con las luces del coche vimos dos conejos, medio metidos entre las matas, Naiala enseguida los vió y salió como una flecha a por ellos, alcanzó a uno, lo que pasa es que lo cogió de atrás y la arrastró un poco, jejeje. Era un conejo bastante grande y viejo, se lo habrí y ala ceba y pa casa (después de hacer otro lance a liebre claro, jeje).
10-01-08:
Por la noche fuimos para la finca a unos bancales llanos, vimos una liebre, soltamos a Naiala y ala! Menuda persecución!!! Duró un montón, menudos quiebres pegaba la liebre y Naiala enseguida volvia a por ella, hasta que la liebre ya se fue a unos bancales que no podiamos acceder con el coche, y sin luz, no ha lance. Al instante, otra liebre un lance muy parecido, duró una eternidad, GUAPÍSIMO, por desgracia pasó lo mismo que con la otra. Después hicimos un lance a conejo, el conejo se fué lejísimos, fuera de las luces, y la pájara seguía a por el (sin verse) y lo pilló, pero cuando llegué no se que pasó que se le escapó.
Hicimos varios lances, pero nada, la pajara ya estaba un poco reventada de los dos primeros y no le dabamos tiempo a recuperarse.
Finalmente, vimos una liebre, abro la ventanilla y ala a por ella, le dió un montón de quiebres pero al final XXXXXXXXXXX!!!!!!! LA COJIÓ!!!!! Fui corriendo, cuando llegué no sabía si era una liebre, un gato o un caballo de lo grande que era!!!! Que patadas pegaba!!! y la pajara no la soltaba, le di el cambiazo y ala liebre pal morral, jejejeje. Buena ceba y a dormir!
La liebre aquí la tengo para hacerle un escape el sábado. La he pesado y solo sé que pesa más de 3Kg porque el peso no pesa más.
Menuda está hecha mi Naia!!!!
Bueno, haber lo que hace mañana.
Un saludo!!