El regreso del "Sin cuello"
Re: El regreso del "Sin cuello"
Ufff, tu ves?? A todo eso me refería yo más atrás. Interpretas el comportamiento del animal de una forma totalmente equivocada... no me voy a enrollar con esto, símplemente debes saber que tienes un búho real, es un ave rapaz, no un perro u otra mascota. Ni te tiene odio ni manía ni rabia... estás personalizando a un pájaro, no sé si te has dado cuenta... es un depredador!! Qué comportamiento esperas?? No es un peluche.
No sé que decirte, no creo que pueda ayudarte mucho, creo que deberías haberte informado un poco mejor antes de comprar ese pájaro... otra cosa, yo no le daría muchos cuellos de pollo, supongo que sabrás que no es ese precísamente el mejor alimento que puedes darle, y mucho menos a un pollo en desarrollo. Intenta darle carne de calidad, rata, conejo, liebre, pollitos... nada de carne de carnicería!!
Te aconsejo que te busques un cetrero que quiera ayudarte en persona, esto de internet no te servirá de casi nada amigo... busca ayuda práctica, leyendo no se aprende a conducir, se necesita un profesor que te diga donde está el acelerador, donde está el freno y como circular sin estrellarte.
Un saludo y suerte.
No sé que decirte, no creo que pueda ayudarte mucho, creo que deberías haberte informado un poco mejor antes de comprar ese pájaro... otra cosa, yo no le daría muchos cuellos de pollo, supongo que sabrás que no es ese precísamente el mejor alimento que puedes darle, y mucho menos a un pollo en desarrollo. Intenta darle carne de calidad, rata, conejo, liebre, pollitos... nada de carne de carnicería!!
Te aconsejo que te busques un cetrero que quiera ayudarte en persona, esto de internet no te servirá de casi nada amigo... busca ayuda práctica, leyendo no se aprende a conducir, se necesita un profesor que te diga donde está el acelerador, donde está el freno y como circular sin estrellarte.
Un saludo y suerte.
-
- Nuevo
- Nombre completo: florian esteve
- Relacion con la cetreria: nueva
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buho real
hola aspi, es genial como ayudas tu verdad, echo preguntas k dejas sin respuestas alardeando de tus conocimientos y riendote de la carencia de los demas, donde esta tu ayuda? si te defines como cetrero k pasa , k tu no podias responder otras cosas k si puedan ayudarme? solo " ves a eso me referia k no sabes k tienes un ave rapaz etc... asi crees ayudar? por cierto tu k k le darias si los pollitos me llegan la semana k viene o es k te crees k se llama a st laurent y dicen : si señor como usted es aspid le llegan los pollitos en media hora calentito... pues hijo mio como sabras tiene su proceso de entrega y mientra pues su criador k no es un gilipollas aunke seguro k tu discreparas de ello, me acosejo k le diera todo esa comida durante 1 semana mientras llega la comida adecuada , pero la diferencia k ay entre su criador y tu , es k tu aki te pasas la vida en el foro , tomas la gente como retrazados y no ayudas , solo criticas. y el en una llamada telefonica me dice todo lo k tengo k saber de mi buho,si a criado tantos y sigue criandolos, y otras rapaces sera k el tio cuando me recomienda de darle comida de cuello de pollo o alas para salir del paso , kerra cachondearse de mi como tu lo haces a diario, k sepas nene k vas de sabelo-todo y tu saber te vino de otra persona k no te hiso lo k tu a mi esdecir , 0 patatero a mis preguntas k no supistes responderme ,por lo cual tu por tu lado y yo por el mio y listo, pedire consejo a gente menos pedante.
con eso me despido supercetrero aspi jajaja, por cierto mis preguntas son menos estupidas k poner un buho de 2kg para k se carge un zorro , un zorro no es un peluche ni tu buho un aguila real flipi!!!!
por cierto cuando escribo algo pidiendo consejo no estas obligado a responder dejalo para otros cetreros de verdad
con eso me despido supercetrero aspi jajaja, por cierto mis preguntas son menos estupidas k poner un buho de 2kg para k se carge un zorro , un zorro no es un peluche ni tu buho un aguila real flipi!!!!
por cierto cuando escribo algo pidiendo consejo no estas obligado a responder dejalo para otros cetreros de verdad
Lo que tu digas fiera, lee un poquito mejor y verás que desde que has entrado a este mensaje no he hecho más que darte consejos... cuando lees una crítica te rebotas, allá tú.
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
Ahh, por cierto, si vas a responder de nuevo para patalear, lo haces en privado y me dices lo bien que te caigo por ahí.
Adiós.
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
Ahh, por cierto, si vas a responder de nuevo para patalear, lo haces en privado y me dices lo bien que te caigo por ahí.
Adiós.
Se me olvidaba, dices que cuando pides consejo no estoy obligado a responderte...pues entonces abres un mensaje nuevo y pides consejo a las personas del foro, no en este mensaje que dá la casualidad que lo abrí YO, y que por eso precísamente te estoy diciendo lo que pienso AQUÍ.
Ala, a comer ajos a otra parte rebotao.
Ala, a comer ajos a otra parte rebotao.

En segundo lugar si no conocemos el comportamiento de una rapaz desde pequeñito mal asunto,que empecemos con el pajaro que nos gusta para no perder el gusto por la cetreria no quiere decir que no nos preocupemos por saber de sus habitos desde que dicho pajaro es un pollito,y me refiero en estado de libertad,pues así comprenderemos muchas de las acciones de este cuando lo tenemos,y comprenderemos mejor su comportamiento en esas acciones como tirarse a la escoba etc...si tratamos de enfocar la cuestión y comportamientos como si fuese una mascota,malo,,,,,,,
Y para terminar,por lo que he leido en el post,Aspy no ha dejado de contestar las preguntas que le hacias,y si no aceptas las criticas,que se hacen desde una forma constructiva y por el bien del pajaro,no de su "amo",pues con dos piedras...
Fuera aparte de esto,me alegro de que todo marche bien Jacobo,luego te mando un privado para una cosita que tengo en mente a ver que opinas,yo creo que es viable despues de ver las evoluciones del blanquito que se me murió.
Saludos y buen verano Jacobo.
Javi
Ya ves Javichu, hay gente que cuando se le dice aquello que no le gusta escuchar se cierran en banda y te ponen a parir... déjalo, no merece la pena discutir sobre este asunto, creo que está todo muy clarito.
Fíjate cual ha sido el mejor consejo que ha podido leer desde que entró aquí y aún así se rebota como un niño chico: "Te aconsejo que te busques un cetrero que quiera ayudarte en persona..."
Bueno, espero que se vaya a preguntar a otro mensaje ya que lo que ha leido aquí no le ha gustado.
Javi, llámame si quieres, a saber que estarás tramando zascandil... jajaja.
Un saludo.
Fíjate cual ha sido el mejor consejo que ha podido leer desde que entró aquí y aún así se rebota como un niño chico: "Te aconsejo que te busques un cetrero que quiera ayudarte en persona..."
Bueno, espero que se vaya a preguntar a otro mensaje ya que lo que ha leido aquí no le ha gustado.
Javi, llámame si quieres, a saber que estarás tramando zascandil... jajaja.
Un saludo.
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Wall-e, mira majete, se ve que no tienes ni idea de lo que es la cetreria, te has comprado un buho por capricho, sin tener ni los conocimientos, ni los materiales adecuados para tenerlo, antes del buho como dice javichu deberias tener la comida (tu excusa de saint laren es lo que le decia yo a mi profesor (con 12 años) cuando no habia hecho los deberes, "es que no me ha dado tiempo" y el guante? ni guante tienes antes del pajaro.... Entras en un post que no es el tuyo, y pides consejo con la suerte de caer con un magnifico cetrero y mejor persona, que ha ayudado desinteresadamente a muchos cetreros a iniciarse o con sus primeros pajaros, entre otros a mi mismo, te aconseja y tu haces oidos sordos y encima le pones del reves con tus comentarios groseros.
Mira macho, me da igual que el criador te aconeseje muy bien; que come un buho en la naturaleza? pollo? pollitos? o mas bien ratas ratones conejo... ni te has molestado en saber sobre su etologia.
Luego la cetreria se basa en comprender las acciones y reacciones de un ave de presa para saber como actuar, y tu vienes con "me odia.. no me quiere"... Que te has visto harri potter y por capricho te has comprado un buho por que mola; pues has hecho muy mal, y tu comportamiento es muy reprochable, cuando encima te metes con gente que solo intenta ayudarte por el bien de tu pajaro.
Solo te escribo este post, porque me ha molestado de sobremanera que te metas con aspid, una persona que sabe muchisimo de cetreria y de naturaleza (pues para ser cetrero primero hay que saber de naturaleza, eso es lo primero que deberias haber hecho) humilde como pocos,y que siempre esta dispuesto a hechar una mano.
Me apena que gente como tu adquiera rapaces, pues no haceis de esto mas que una moda, y la cetreria es un arte milenario, asi que un poco de respeto. como a ese buho le de por darte un apreton en el brazo en un descuido tuyo cuando le das "besitos", igual te hace un 7 y te tomas mas en serio la cetreria.
Mira macho, me da igual que el criador te aconeseje muy bien; que come un buho en la naturaleza? pollo? pollitos? o mas bien ratas ratones conejo... ni te has molestado en saber sobre su etologia.
Luego la cetreria se basa en comprender las acciones y reacciones de un ave de presa para saber como actuar, y tu vienes con "me odia.. no me quiere"... Que te has visto harri potter y por capricho te has comprado un buho por que mola; pues has hecho muy mal, y tu comportamiento es muy reprochable, cuando encima te metes con gente que solo intenta ayudarte por el bien de tu pajaro.
Solo te escribo este post, porque me ha molestado de sobremanera que te metas con aspid, una persona que sabe muchisimo de cetreria y de naturaleza (pues para ser cetrero primero hay que saber de naturaleza, eso es lo primero que deberias haber hecho) humilde como pocos,y que siempre esta dispuesto a hechar una mano.
Me apena que gente como tu adquiera rapaces, pues no haceis de esto mas que una moda, y la cetreria es un arte milenario, asi que un poco de respeto. como a ese buho le de por darte un apreton en el brazo en un descuido tuyo cuando le das "besitos", igual te hace un 7 y te tomas mas en serio la cetreria.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- harris arenales
- Junior
- Nombre completo: antonio carmona lopez-pintor
- Relacion con la cetreria: cetrero principiante
- Asociacion de cetreria: acclm
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar
- Libros preferidos: soltando pihuelas y el arte de la cetreria
que bonito tio que lo disrutes y buena caza
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
PD: no vamos de sabelotodo es que tu no sabes absolutamente nada sobre el tema.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
mmm, yo en tu liugar estaria mas preocupado
ese buho descargara su agresividad, porque es un depresador y tiene que hacerlo, para eso sirve un señuelo d conejo, si no lo hace probablemente acabe tirandose a tod lo que se mueva (y si quieres saber,si, le sobra fuerza para matar un gato antes de que reacciones, en algunos lugares de portugal al buho real se le dice "miau" ¿sabes porque? pues porque "miauuu" hacen los gatos cuando ellos se los llevan volando en sus garras) si no tiene algo pequeo se e tirara tambien a la gente y a todo o que se mueva (es eso lo que hace con tu escoba) yo t eaprieta porque te odie (aunque como es un buho, tampoco te ama como un perro), te aprieta simplemente por hacerlo, y lo hace fuerte porque es un animal muy fuerte, y ni se entera si a ti te duele o que
si en una semana te llegan los pollitos puesdes ir al mercado a comprar codornices o carne de conejo
un señuelo de conejo es algo que se parezca a uno (vamos, cose una funda con un trapo, llenalo de aserrin o, virutas, bolsas, tela o lo que tengas a mano) atale una cuerda larga para tirar de el y unos cordeles pequeños para atar su comida, le haces coger eso para conseguir su comida
ese buho descargara su agresividad, porque es un depresador y tiene que hacerlo, para eso sirve un señuelo d conejo, si no lo hace probablemente acabe tirandose a tod lo que se mueva (y si quieres saber,si, le sobra fuerza para matar un gato antes de que reacciones, en algunos lugares de portugal al buho real se le dice "miau" ¿sabes porque? pues porque "miauuu" hacen los gatos cuando ellos se los llevan volando en sus garras) si no tiene algo pequeo se e tirara tambien a la gente y a todo o que se mueva (es eso lo que hace con tu escoba) yo t eaprieta porque te odie (aunque como es un buho, tampoco te ama como un perro), te aprieta simplemente por hacerlo, y lo hace fuerte porque es un animal muy fuerte, y ni se entera si a ti te duele o que
si en una semana te llegan los pollitos puesdes ir al mercado a comprar codornices o carne de conejo
un señuelo de conejo es algo que se parezca a uno (vamos, cose una funda con un trapo, llenalo de aserrin o, virutas, bolsas, tela o lo que tengas a mano) atale una cuerda larga para tirar de el y unos cordeles pequeños para atar su comida, le haces coger eso para conseguir su comida
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Senior
- Nombre completo: juan antonio mateo miralles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Aspy , muy guapa tu pelusa , yo tengo un macho y caza en 1500 gramos
por favor cuando puedas comenta algo sobre la infeccion de oido del otro buho estaria agradecido gracias
por favor cuando puedas comenta algo sobre la infeccion de oido del otro buho estaria agradecido gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miralles, muy bonito ese búho... cuenta algo más de él en cuanto a caza que hay poca gente que le saque provecho a éstos pájaros. Dicen que los torzuelos son mucho más efectivos y mejores para cazar, o eso me han comentado alguna que otra vez... Qué opinas tú que vuelas uno??
La anterior pájara tenía síntomas de tener algún problema en el oido desde que tenía 2 meses. Cabeza doblada, descoorninación, pérdida de equilibrio... finalmente el veterinario confirmó las sospechas y me dijo que se trataba de un problema en el oido interno del animal. Creo recordar que la traté con antibióticos pero no sirvió de nada, en verano con el calor se agravó y llegó un momento en que no se tenía en pié, a partir de ahí duró unos días y murió.
La pelusa esta ya dá vuelos más o menos largos, atacando al señuelo con mucha fuerza y tirándose para todo lo que se mueve con mucha mucha agresividad.... estoy frito por que termine de crecer!!! Quiero ver esa agresividad brutal canalizada hacia algo con pelo y que corra
Luix, tienes un privado
Un abrazo.
La anterior pájara tenía síntomas de tener algún problema en el oido desde que tenía 2 meses. Cabeza doblada, descoorninación, pérdida de equilibrio... finalmente el veterinario confirmó las sospechas y me dijo que se trataba de un problema en el oido interno del animal. Creo recordar que la traté con antibióticos pero no sirvió de nada, en verano con el calor se agravó y llegó un momento en que no se tenía en pié, a partir de ahí duró unos días y murió.
La pelusa esta ya dá vuelos más o menos largos, atacando al señuelo con mucha fuerza y tirándose para todo lo que se mueve con mucha mucha agresividad.... estoy frito por que termine de crecer!!! Quiero ver esa agresividad brutal canalizada hacia algo con pelo y que corra

Luix, tienes un privado

que wapa que esta la pelusa!!! joe con las ganas que tengo yo de un buho jeje. bueno ya nos iras contando y haber si nos vemos algun dia que ando detras de algo jeje
Si es que no hay quien te vea el pelo. A ver si vienes para la quedada del Viernes que viene, o para la acampada del día 12... de todas formas ya sabes que por las mañanas estoy allí con los bichos, llégate una mañana y ves a la pelusa.
Nos vemoss.
Nos vemoss.
-
- Senior
Lesgusta cazar de todo , lo que le enseñestu claro, el mio le gusta hacer lances largos unos60 o100metros, tienen unavista acojonante, y son super efectivos pues cuando vuelan no hacen ruido. nunca he tenido una hembra pero por lo que estoy leyendo de la tuya , creo que va a ser muy buena cazando.
ahora quiero meter el mio a tortola , pues al lado de mi casa ahi muchas. Les gusta cazar de empuesta sorprendiendo a sus presas,
( asi cazan ellos en libertad) lances silenciosos, largos y cuando tocan pelo no se escapa de sus garfios nada. Hay que tener en cuenta que son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper tranquilones, ya ire contando algo mas pues solamente tiene7 meses, y cazo tambien con una harris
ahora quiero meter el mio a tortola , pues al lado de mi casa ahi muchas. Les gusta cazar de empuesta sorprendiendo a sus presas,
( asi cazan ellos en libertad) lances silenciosos, largos y cuando tocan pelo no se escapa de sus garfios nada. Hay que tener en cuenta que son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper tranquilones, ya ire contando algo mas pues solamente tiene7 meses, y cazo tambien con una harris

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
un buho puede cazar aves de empuesta regularmente?
Saludos desde Paraguay
-
- Senior
Yo con el mio cazo conejos, pero quiero meterlo a tortolas que van a beber a una poza de agua , me escondere detras de unos arboles que hay al lado 

-
- Nuevo
- Nombre completo: florian esteve
- Relacion con la cetreria: nueva
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buho real
hola gracias sobre todo a LUIS JOSE RECALDE MELLO, por eso buenos consejos y no entrar a estas tonterias de peleas como algunos gracias.
por los demas , los lame-culos, kienes me critican como buitres k ni se pk , pk no tenia los pollitos etc, ya los tengo jajaja,. el guantes, polaines pihuelas etc,, y por cierto normal k no sepa nada del tema si acabo de meterme en el tema hace dos semanas, k kien nace sabiendolo todo? acaso soy yo prepotente pues no, solo pedia consejos ,pero os redescojonais de la gente k no sabe tanto y en ves de responder preguntas sensillas como lo iso este hombre k saludo mas arriba , perdeis el tiempo es decirme k no soy cetrero,k no tengo ni idea etc.. pues seguir diciendome lo k kereis k yo cogere los consejos de kien me los de . por cierto mi buho tambien es bonito como otro buho jajaj, y si no se nada del temo voy leyendo poco a poco y ocupandome del como nadie, ale pa los criticones marujitas, buena caza jajaja( al gato o al zorro).
por cierto soy de la zona valencia. y para kien kiera contestar amablemnte , mi buho tira gotas de agua por la nariz y pk tiene calor, pk esta resfriado por cambiar de galicia a valencia es decir el cambio de temperatura? y otra pregunta, a k edad se le puede considerar adulto( esa pregunta ya la habia echo pero nadie me respondio"para los k dicen k aspi se mata de darme consejos") y mira k es facil responder solamente un numero ejem." a los 8 meses es adulto " o" cuando esta seco ya es adulto" con eso me conformaria y no mas" tu no sabes nada, tu te piensas k es un peluche , un capricho etc;... ale ciao veremos kien responde por cierto otra pregunta( pk tanta fiesta pk gano españa si a la gente no les da ni los 200euros k da el ... zapatero y aun asi lo ponen a parir y en futbol no dan nada y los jugadores son niñatos ricos y la gente les hace la pelota , simplemente hacen el trabajo por el cual son demasaidos pagados, los ..... aficcionados no me dejaron dormir maricas!) jajaj bueno un abraso a todos no tengo rencor y mira k tengo malas pulgas aveces pero todo sea por la cetreria vaaaa los k sabeis tanto parar de vacilar y compartir el saber con un humilde novato, sere agradecido cuando sere un grand cetrero o pekeño no importa. ciao( una ultima cosa alguien pondria una foto de como se monta una polaina sin remaches gracias, mira k lo pedido para buho real y me parecen las pihuelas muy cortas menos de 30 cm
por los demas , los lame-culos, kienes me critican como buitres k ni se pk , pk no tenia los pollitos etc, ya los tengo jajaja,. el guantes, polaines pihuelas etc,, y por cierto normal k no sepa nada del tema si acabo de meterme en el tema hace dos semanas, k kien nace sabiendolo todo? acaso soy yo prepotente pues no, solo pedia consejos ,pero os redescojonais de la gente k no sabe tanto y en ves de responder preguntas sensillas como lo iso este hombre k saludo mas arriba , perdeis el tiempo es decirme k no soy cetrero,k no tengo ni idea etc.. pues seguir diciendome lo k kereis k yo cogere los consejos de kien me los de . por cierto mi buho tambien es bonito como otro buho jajaj, y si no se nada del temo voy leyendo poco a poco y ocupandome del como nadie, ale pa los criticones marujitas, buena caza jajaja( al gato o al zorro).
por cierto soy de la zona valencia. y para kien kiera contestar amablemnte , mi buho tira gotas de agua por la nariz y pk tiene calor, pk esta resfriado por cambiar de galicia a valencia es decir el cambio de temperatura? y otra pregunta, a k edad se le puede considerar adulto( esa pregunta ya la habia echo pero nadie me respondio"para los k dicen k aspi se mata de darme consejos") y mira k es facil responder solamente un numero ejem." a los 8 meses es adulto " o" cuando esta seco ya es adulto" con eso me conformaria y no mas" tu no sabes nada, tu te piensas k es un peluche , un capricho etc;... ale ciao veremos kien responde por cierto otra pregunta( pk tanta fiesta pk gano españa si a la gente no les da ni los 200euros k da el ... zapatero y aun asi lo ponen a parir y en futbol no dan nada y los jugadores son niñatos ricos y la gente les hace la pelota , simplemente hacen el trabajo por el cual son demasaidos pagados, los ..... aficcionados no me dejaron dormir maricas!) jajaj bueno un abraso a todos no tengo rencor y mira k tengo malas pulgas aveces pero todo sea por la cetreria vaaaa los k sabeis tanto parar de vacilar y compartir el saber con un humilde novato, sere agradecido cuando sere un grand cetrero o pekeño no importa. ciao( una ultima cosa alguien pondria una foto de como se monta una polaina sin remaches gracias, mira k lo pedido para buho real y me parecen las pihuelas muy cortas menos de 30 cm
- kaiser1984
- Senior
No es que Aspid no te haya respondido a alguna de tus dudas, eske cada paso nuevo que das es una nueva duda,y lo que ahora necesitas es un cursillo intensivo de cetrería,muchas de las dudas que tienes, por no decir todas, las habrias solucionado leyendo y aprendiendo mucho antes de comprarte el buho.
Otra cosa, estás dedicandote a menospreciar a muchos usuarios del foro, a los que muchos consideramos autenticos maestros de la cetrería y que llevan un montón de años prácticando y aprendiendo, con eso solo vas a conseguir que nadie te resuelva las dudas, cada vez que que se te da un consejo que no cuadra con tu idea te pones a despotricar...., si realmente tienes algo que preguntar lo mejor es que abras un post nuevo y preguntes todo lo que quieras y ya habrá alguien que te conteste, no todo el mundo va a entrar en este post y lo va a leer entero y por tanto tus preguntas no van a tener respuesta. (Esto es un consejo).
Ah, no queria dejar de decirte que yo no soy ningún experto, pero llevo ya mas de un año practicando la cetrería y cada día he aprendido cosas nuevas, Aspid, al que tanto criticas es el que me lo ha enseñado todo y sé que todavia no me ha enseñado ni la mitad de lo que el sabe. Por supuesto no voy a responder a ninguna de tus preguntas, ni de ninguno que entre en el foro para criticar e insultar a gente que simplemente da su opinión y también te digo que por ahora todas las preguntas que haces son de novato y tienen facil contestación. Si le das al buscador del foro encontrarás soluciones a todas.(Esto es otro consejo).
Bueno, no me alargo mas, solo decirte que mucha suerte con tu buho, porque la necesitas y que a ver si practicas un poco la humildad, que te hace falta. (Ultimo consejo que te doy).
Un saludo a todos.
Aspid, vaya peazo buho que tienes, eso en el puño es una tortura jajajaj, el otro dia con solo llevarlo dos minutos me hice a la idea de lo que puede ser salir a cazar con esa bicharraca. jejeje. Que se te va a descompensar el brazo!!!
Otra cosa, estás dedicandote a menospreciar a muchos usuarios del foro, a los que muchos consideramos autenticos maestros de la cetrería y que llevan un montón de años prácticando y aprendiendo, con eso solo vas a conseguir que nadie te resuelva las dudas, cada vez que que se te da un consejo que no cuadra con tu idea te pones a despotricar...., si realmente tienes algo que preguntar lo mejor es que abras un post nuevo y preguntes todo lo que quieras y ya habrá alguien que te conteste, no todo el mundo va a entrar en este post y lo va a leer entero y por tanto tus preguntas no van a tener respuesta. (Esto es un consejo).
Ah, no queria dejar de decirte que yo no soy ningún experto, pero llevo ya mas de un año practicando la cetrería y cada día he aprendido cosas nuevas, Aspid, al que tanto criticas es el que me lo ha enseñado todo y sé que todavia no me ha enseñado ni la mitad de lo que el sabe. Por supuesto no voy a responder a ninguna de tus preguntas, ni de ninguno que entre en el foro para criticar e insultar a gente que simplemente da su opinión y también te digo que por ahora todas las preguntas que haces son de novato y tienen facil contestación. Si le das al buscador del foro encontrarás soluciones a todas.(Esto es otro consejo).
Bueno, no me alargo mas, solo decirte que mucha suerte con tu buho, porque la necesitas y que a ver si practicas un poco la humildad, que te hace falta. (Ultimo consejo que te doy).
Un saludo a todos.
Aspid, vaya peazo buho que tienes, eso en el puño es una tortura jajajaj, el otro dia con solo llevarlo dos minutos me hice a la idea de lo que puede ser salir a cazar con esa bicharraca. jejeje. Que se te va a descompensar el brazo!!!
- kaiser1984
- Senior
Otra cosa mas, si cuando leas mi respuesta a tu mensaje me vas a llamar chupaculos o vas a entrar en discusión conmigo, te digo que puedes ahorrartelo, lo primero que no voy a contestarte y lo segundo que yo simplemente estoy agradecido a la persona que me enseña gratuitamente y estoy seguro que mas de uno de málaga va a salir en su defensa en cuanto vuelvas a abrir la boca.