Principiante con harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Amazoonia
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Mi harris
Años practicando cetreria: 0
Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Comprender el ave de presas

Re: Principiante con harris

Mensaje por Amazoonia »

Aqui os dejo algunas fotillos del bixo , que es mas listo el joio que na ,,, en lo que llevo de vida he tenido animales de to los colores pero este para ser un ( pajaro) es listo de cojones jeje..
Adjuntos
Foton¡¡¡¡¡¡¡
Foton¡¡¡¡¡¡¡
Curro con la mujer "" fotos no gracias""
Curro con la mujer "" fotos no gracias""
La compañera de fatigas de curro ( Cualquier dia se lo carga a lametazos)
La compañera de fatigas de curro ( Cualquier dia se lo carga a lametazos)
Er curro..
Er curro..

Amazoonia
Junior
Junior

Mensaje por Amazoonia »

Bueno pos aki toi otra vez ... En estos ultimos dias el pajaro ha dao un cambio tremendo, aun estando en el mismo peso o un poco mas alto el pajaro responde de lujo y hasta en el campo que las ultimas veces comente que le costaba viene q se las pela piando como un loco y clavando las uñas en el guante , aun sin yo llegar a silbarle es ver levantar el brazo y venir flechado y un par de veces ha venido y se ha posado en el hombro, todo lo que tenia es que aun le daba cosilla el campo asi que me pege una caminata con el de toda la mañana andando , y weno por lo demas mu contento .

Amazoonia
Junior
Junior

Mensaje por Amazoonia »

Pues despues de bastante tiempo aqui siguo , cada dia me va mejor con el ya hace tiempo vuela libre siguiendome de arbol en arbol o volando siguiendo las corrientes y ya lleva unos 4 escapes de conejo , los dos primeros la verdad que pa que mentir fueron de pena ... le deje cebarse con los dos y de ahi a los siguientes le ha cojido el gustillo y va a por ellos sin pensar , intento hacerlo lo mas natural posible , sin que el pajaro se de cuenta ni me vea me voy lejos con el conejo y lo suelto entre algunos matorrales o algo asi lejos de el y lo siguiente voy a por el pajaro y estando en el puño hago como el que esta paseando con el lo suelto, y conforme me va siguiendo antes de que yo llege a la zona donde esta el conejo ya esta el pajaro encima , estoy loco por llevarlo pero de caza real pero por las circustancias que tengo sin vehiculo ni coto ni na de na ejje me tendre que conformar de mientras con los escapes y tratando de buscar conejos lo mas salvajes posibles y weno poco mas . O sde jo unas fotillos para que veais como va .Un saludo a todos. Ah bueno se me olvidaba decir pia como su pu.. nacion :dispara1: jeje pero weno no todo va a ser un camino de rosas no??. xaoo
Adjuntos
captura escape 2.JPG
Harris ( Curro).JPG

Responder