Duda trasportin harrys
-
- Nuevo
- Nombre completo: Pablo Roy
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Duda trasportin harrys
Hola, soy nuevo en esto y tengo alguna duda, voy a adquirir un harrys y en mi residencia habitual tengo una muda grande, pero suelo ir algun dia fuera, y me quiero hacer un trasportin para ademas de el traslado el pájaro pueda dormir ya que no le puedo dejar en la percha x la noche. Mi duda es que me aconsejáis ya que el trasportin lo veo pequeño para que pase la noche, o creeis que no pasaría nada. Que medidas consideráis mínimas para eso? Gracias de antemano.
-
- Senior
- Nombre completo: marco y oscar pozas
- Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
- Asociacion de cetreria: club tagarote y club
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
- Aves que ha utilizado: harris azor praderas
- Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
- Libros preferidos: todos los de cetreria
- Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Re: Duda trasportin harrys
Hola en los transportines que yo fabrico el harris , puede pasar la noche y mucho mas( en lugar fresco claro), de hecho alguno me lo ha comprado exclusivamente para dejar el ave, por la noche, ya que es oscuro y evita que algunos harris que pian al ver alguna luz de noche lo hagan,ademas de otras ventajas ....
Las medidas son amplias de sobra para que pueda sacudirse, dormir ergfuido y a gusto e incluso colocarse de un lado o de otro, ademas de ser transportines unicos en españa, por su material y diseño, mira en este mismo foro en el foro de compraventa artesania, FALCON BOX, TRANSPORTINES EN PLASTICO y los veras, un saludo.
Las medidas son amplias de sobra para que pueda sacudirse, dormir ergfuido y a gusto e incluso colocarse de un lado o de otro, ademas de ser transportines unicos en españa, por su material y diseño, mira en este mismo foro en el foro de compraventa artesania, FALCON BOX, TRANSPORTINES EN PLASTICO y los veras, un saludo.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com