caseta de 2xalgo OBLIGATORIA!?!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alejandro Bueno Borrallo
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
caseta de 2xalgo OBLIGATORIA!?!
Según un allegado a mi persona .... es necesario tener una caseta de previstas medidas minimas para la concesión de el permiso de tenencia provisional. Según lo leído que llevo hasta el momento... creo recordar que no se ha reflejado esa petición a la hora de conceder vuestros permisos no?? esto me pone bastante preocupado por que supone un gasto importante para aquellos que vamos a asumir la llegada de nuestra primer ave. En el caso que sea asi os agradecería que me contaseis como conseguisteis la caseta con las determinadas caracteriscas que consigan el visto bueno del inspector. voy a tener un harri , por si sirve de algo. Gracias por vuestra atención y un saludo desde malaga.
- Himan
- Junior
- Nombre completo: David
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanqui, harris
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
Re: caseta de 2xalgo OBLIGATORIA!?!
Buenas noches, a mi medio ambiente no me a puesto pegas ninguna y lo tengo en un banco mi pájaro. Según tengo entendido no hay nada "por ley" en cuanto a medidas. Puedo equivocarme.
-
- Nuevo
gracias por las respuestas!! de todas formas mañana tengo q ir a medio ambiente a pedir el permiso de tenencia provisional. sacare el máximo de info posible y os digo haber que me dice. ya tengo mi primera prima de Harris!!!
- Himan
- Junior
Yo soy de Málaga, si necesitas algo y esta en mi mano encantado de ayudar.
-
- Nuevo
gracias tio , ya fui al edificio negro y me dieron el provisional pero le pregunte sobre los requisitos y me dijeron que los sabia el inspector.....Himan escribió:Yo soy de Málaga, si necesitas algo y esta en mi mano encantado de ayudar.
- palmtop
- Veterano
- Nombre completo: Jesús Cabello
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ASECE
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: De todo un poco
Yo lo saqué en Cádiz, había leido lo del croquis y demás y me fabriqué una muda (todo esto este año) y al final ni me pidieron croquis, ni nadie ha ido a ver la muda ni nada, y ya me llegó el provisional por correo, así que supongo que no hace falta nada. De todas formas si alguien te asesora allí mismo en medio ambiente, llamate afortunado, porque en Cádiz nadie sabía nada de nada.
- Himan
- Junior
Personalmente, yo no soy un lumbreras entendido, pienso que los mismos que vienen a casa de medio ambiente no tienen ni idea. Ni saben de pajaros (no dudo que alguno si) ni de medidas. Ellos toman solo medidas, hacen fotos y listo. Principalmente es para comprobar que la anilla corresponde a los papeles y que el ave en cuestion esta bien, del resto no saben nada de nada.