VENTA PRIMA DE HARRIS

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
SIVA
Junior
Junior
Mensajes: 156
Registrado: 24 Feb 2006, 13:37
Ubicación: La Rambla (Córdoba)

VENTA PRIMA DE HARRIS

Mensaje por SIVA »

Por no poder atender,vendería las dos primas de Harris con las que cazo conejo y fundamentalmente liebre.
Una tiene seis años , ha cazado todos ellos;(Muchisima liebre y algunos conejos).Muy noble y sin ningún resabio.En la actualidad está cazando.
La otra,de tres años,es hermana de la anterior(ambas criadas por mi en mi centro de cría" MURGIS".Tambien ha cazado desde pollo conejos y liebres.Tiene más caracter que la anterior y como ella,ni pía ni ningún resabio.En la actualidad,está en su muda por no poderla atender.
Las dejé para yo cazarlas,y es lo único que me queda de mi centro de cría,pero por problemas personales,tengo que dejarlas(al menos una).Puedes venir a verlas sin ningún compromiso,y si llegamos a un acuerdo,puedes llevarte la que más te guste.Son dos "pajaras" formidables.
Llamame al Tlf.957 684660.De 8h.de la tarde en adelante mejor.Si llamas a otra hora y no estoy,dejame un mensaje y yo te llamo.¡Gracias!. Martín.

Cerrado