temperatura para harris
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Antonio
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar,Harris
temperatura para harris
buenas,que tal??
Tengo un águila de Harris y un Cernícalo vulgar en el balcón,están en sus posaderos con la lonja,no los tengo en una muda ni nada,se pueden mover por todo el balcón,algunas veces se posan en la barandilla,más o menos que temperatura mínima podrían soportar?soy de un pueblo al lado de Barcelona,no suele hacer mucho frío en invierno,graciasun saludo
Tengo un águila de Harris y un Cernícalo vulgar en el balcón,están en sus posaderos con la lonja,no los tengo en una muda ni nada,se pueden mover por todo el balcón,algunas veces se posan en la barandilla,más o menos que temperatura mínima podrían soportar?soy de un pueblo al lado de Barcelona,no suele hacer mucho frío en invierno,graciasun saludo
-
- Junior
- Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender
Re: temperatura para harris
yo me preocuparía mas de que tu Harris no se coma al cernícalo por lo demás mientras tenga el buche lleno en las noches mas frias no hay problema de todas formas evita las corrientes de aire
-
- Junior
suele comer al mediodía siempre,sobre las 3 que es cuando los puedo sacar a volar,las corrientes es lo que me preocupa porque alguna vez le he visto dormir en la barandilla del balcón...estaba pensando por las noches ponerle la lonja más corta para que no alcanze a subir a la barandilla y así se quede por la zona de abajo del balcon
-
- Senior
- Nombre completo: Enric
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Aves que ha utilizado: Ninguno
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Yo la lonja más corta se la pondría ya, para que no se quede colgado por la baradilla.
-
- Junior
se la tengo puesta justo para que sólo llegue a la barandilla,pero de todas formas se la pondré más corta
-
- Junior
- Nombre completo: NACHO
- Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
- Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
- Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Los harris aguantan muy altas y bajas temperaturas , mas bien altas que bajas, pero estan hechos a todo.- Son aves deserticas y estan acostumbradas al frio de la noche y el calor de la mañana.-
Suerte con el Cernicalo.....porque es lo que ami me preocuparia tambien.- En el minimo error esta muerto.- Piénsalo vale?...
Un saludo
Suerte con el Cernicalo.....porque es lo que ami me preocuparia tambien.- En el minimo error esta muerto.- Piénsalo vale?...
Un saludo
-
- Junior
los tengo separados por una valla como de cañas,sólo se lo podría merendar en caso que se soltara,lo tengo bien atado y voy vigilando que no se afloje el nudo...aunk se k toda vigilancia es poca
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jeff Hardenbrook
- Relacion con la cetreria: Novato
No sé si Ud. ha podido investigar más sobre la temperatura del Harris' en la noche, pero en cuanto al frío, sí aguantan, solo que hay que recordar que en su ambiente natural, pasan un frío seco y la humedad puede causar hasta un estilo de pudrimiento en las plumas si están expuestas a fríos extremos y húmedos. Se recomienda asegurar que están secos secos en la noche, y con dónde posarse no cerca al suelo donde pasan vientos más húmedos. Aquí hay los que utilizan anafres en la callejuela para mantener una temperatura invernal de entre -5c a 0c y sin problema el ave aguanta. Ah, y siempre bien alimentado. Parece ayudar con aguantar el frío. Espero que sea de provecho la información. Saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jeff Hardenbrook
- Relacion con la cetreria: Novato
Pfft. Pongo callejuela para jaulita... Por dios.