necesito orientacion para iniciarme
-
- Nuevo
- Nombre completo: luis marin gorreta
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: todavia ninguna
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: desconozco titulos
- Mas datos: Soy principiante y voy algo perdido.agradeceria que me ayudaseis para iniciarme en el mundo de la cetreria.gracias
necesito orientacion para iniciarme
Hola compañer@s.Soy nuevo en este mundo y necesito orientacion como si necesito permiso especifico para adquirir un ave,o si solo es suficiente con la documentacion del animal.soy de valen ia y quiero meterme en el mundo del arte de la caza con aves y la verdad que necesito orientacion.agradeceria enormemente que me ayudaseis.gracias. 

-
- Junior
- Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
- Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox
Re: necesito orientacion para iniciarme
Hola. Yo tambien me quiero iniciar. Intenta acompañar a algun cetrero. Y para informarte lo mejoor es que busques en la pagina web de medioambiente de tu comunidad en la seccion de caza. Alli veras los requisitos q te piden. No es facil hacerse cetrero de la noche a la mañana. Leete algun libro. Te recomendaria el de Felix Rodriguez de la fuente el arte de cetreria. Yo me lo.e leido y es una biblia cetrera!! Documentate mucho.mucho.mucho es un.consejo. Sueerte compadre!!
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media