necesito orientacion para iniciarme
-
- Nuevo
- Nombre completo: luis marin gorreta
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: todavia ninguna
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: desconozco titulos
- Mas datos: Soy principiante y voy algo perdido.agradeceria que me ayudaseis para iniciarme en el mundo de la cetreria.gracias
necesito orientacion para iniciarme
Hola compañer@s.Soy nuevo en este mundo y necesito orientacion como si necesito permiso especifico para adquirir un ave,o si solo es suficiente con la documentacion del animal.soy de valen ia y quiero meterme en el mundo del arte de la caza con aves y la verdad que necesito orientacion.agradeceria enormemente que me ayudaseis.gracias. 

-
- Junior
- Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
- Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox
Re: necesito orientacion para iniciarme
Hola. Yo tambien me quiero iniciar. Intenta acompañar a algun cetrero. Y para informarte lo mejoor es que busques en la pagina web de medioambiente de tu comunidad en la seccion de caza. Alli veras los requisitos q te piden. No es facil hacerse cetrero de la noche a la mañana. Leete algun libro. Te recomendaria el de Felix Rodriguez de la fuente el arte de cetreria. Yo me lo.e leido y es una biblia cetrera!! Documentate mucho.mucho.mucho es un.consejo. Sueerte compadre!!
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Lo ideal seria hacer un curso de cetreria de fin de semana,ahi sacaran todas vuestras dudas,porque leer sin entender de cetreria no ayuda mucho,lo ideal es haber tenido un contacto con las aves....
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
- Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
- Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox
Estoy que salto de alegria!! Mi instituto.ofrece clases de cetreria y yo sin saberloo 0_0. Este mismo sabado empiezo!! Bien es cierto lo que dice el compañero encuentra un cetrero q te.lleve de moralero...aprenderas mucho no solo del.manejo sino temas como: tienes lugar apropiado para entrenarlo? Tienes para hacerle escapes? Tienes un coto donde cazar??? Quiza esos sean preguntas que te debes plantear....si cumples estos requisitos y muchos mas. Es cuando te puedes plantear comprar un ave de presa, antes ni se te ocurra... Es un consejo