zonas de vuelo en Cáceres capital
-
- Nuevo
- Nombre completo: Christopher Velasco Gallardo
- Relacion con la cetreria: cetrero aprendiendo dia a dia
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cerni,sacre,harris
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Soy un joven enamorado de estos animales desde que nací en mi puño aparecio una rapaz me uno para compartir informcion y seguir aprendiendo sin nunca desprestigiar a ningun ave cetrero y hacer mala praxis del foro que muchos basandose en el anonimato hacen de este foro en ocasiones desagradable VUELO
zonas de vuelo en Cáceres capital
hola buenas me acabo de mudar a caceres por trabajo y me gustaria saber las zonas de vuelo
Re: zonas de vuelo en Cáceres capital
Un saludo.
Con la legislación actual en materia de cetrería puedes volar tu pájaro con fiador en prácticamente cualquier parte - siempre con la precaución de no causar daños a las personas y sus bienes, si es un terreno acotado necesitas permiso del titular-, fuera del periodo hábil - en el que nos encontramos- si lo quieres volar suelto lo has de hacer en una zona de adiestramiento para perros y en zona de adiestramiento para aves de cetrería, de todas formas te he mandado un privado.
Con la legislación actual en materia de cetrería puedes volar tu pájaro con fiador en prácticamente cualquier parte - siempre con la precaución de no causar daños a las personas y sus bienes, si es un terreno acotado necesitas permiso del titular-, fuera del periodo hábil - en el que nos encontramos- si lo quieres volar suelto lo has de hacer en una zona de adiestramiento para perros y en zona de adiestramiento para aves de cetrería, de todas formas te he mandado un privado.
-
- Junior
- Nombre completo: José Antonio Oviedo Novio
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Azor
Re: zonas de vuelo en Cáceres capital
Hola yo vivo en Cáceres me puedes llamar y quedamos mi tlf 627980108 Antonio