Buenos días, estaría interesado en la compra de este libro, si alguien lo tiene y quisiera venderlo, agradecería se pusiese en contacto conmigo.Se que esta en formato PDF pero mi intención sería comprar el libro en si
Gracias y saludos desde Huesca
Soltando pihuelas
Re: Soltando pihuelas
Habla con la Librería Clan o con Javier Cevallos, es un libro que no debe de faltar en la biblioteca de un cetrero, ....pero físicamente en papel.
Un saludo
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.
-
- Nuevo
- Mensajes: 18
- Registrado: 05 Jun 2014, 21:08
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Ave que utilizas actualmente: Lechuza comun
- Ubicación: Huesca
Re: Soltando pihuelas
Te agradezco tu información, aunque ponerme en contacto con la editorial fue de las primeras opciones(resultado negativo, agotado hace mucho ), tan sólo el encontrarlo en algún rincón de alguna librería que no lo vendiese en su momento.Por otro lado si alguien puede facilitarme una dirección de correo de Javier Ceballos o algún número de teléfono, pues sería a el directamente al que le pudiese pedir algo de información de como conseguir un ejemplar .
Un saludo desde Huesca
Un saludo desde Huesca