hola soy nueva
-
- Nuevo
- Nombre completo: sandra molano jimenez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
hola soy nueva
hola buenas estoy mirando de comprar un harrys soy novata es esto, me has ofrecido un macho , soy de aragon y me han comentado que hay una ley que no lo podre hacer volar, esto puede ser verdad, me gustaria que me informarais de los papeles y licencia y sobretodo si hay algun libro para principiantes como yo, gracias y un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Re: hola soy nueva
Hola Sandra, en Aragón de momento no se pueden volar machos de especies alóctonas, aunque esto cambiará pronto. De que parte de Aragón eres? Por aquí estamos bastantes cetreros, sería conveniente que antes de comprar tu ave, adquirieras los conocimientos necesarios para el manejo de una rapaz, acompaña a alguien de morralera y que te vaya enseñando o haz un curso de cetrería, leer algunos libros como El Arte de Cetrería de Félix Rodriguez de la Fuente, La Leyenda del Águila de Harris de Diego Pareja-Obregón o Friso el Aprendiz de Cetrero de Ángel Remón, tampoco estaría mal para empezar. Por aquí hay un par de compañeros que los imparten.
Rellena tu perfil, eso te ayudará a contactar con gente de tu zona y si tienes alguna duda no tengas miedo de preguntar, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Un saludo.
Marcos.
Rellena tu perfil, eso te ayudará a contactar con gente de tu zona y si tienes alguna duda no tengas miedo de preguntar, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas