hola soy nueva
-
- Nuevo
- Nombre completo: sandra molano jimenez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
hola soy nueva
hola buenas estoy mirando de comprar un harrys soy novata es esto, me has ofrecido un macho , soy de aragon y me han comentado que hay una ley que no lo podre hacer volar, esto puede ser verdad, me gustaria que me informarais de los papeles y licencia y sobretodo si hay algun libro para principiantes como yo, gracias y un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Re: hola soy nueva
Hola Sandra, en Aragón de momento no se pueden volar machos de especies alóctonas, aunque esto cambiará pronto. De que parte de Aragón eres? Por aquí estamos bastantes cetreros, sería conveniente que antes de comprar tu ave, adquirieras los conocimientos necesarios para el manejo de una rapaz, acompaña a alguien de morralera y que te vaya enseñando o haz un curso de cetrería, leer algunos libros como El Arte de Cetrería de Félix Rodriguez de la Fuente, La Leyenda del Águila de Harris de Diego Pareja-Obregón o Friso el Aprendiz de Cetrero de Ángel Remón, tampoco estaría mal para empezar. Por aquí hay un par de compañeros que los imparten.
Rellena tu perfil, eso te ayudará a contactar con gente de tu zona y si tienes alguna duda no tengas miedo de preguntar, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Un saludo.
Marcos.
Rellena tu perfil, eso te ayudará a contactar con gente de tu zona y si tienes alguna duda no tengas miedo de preguntar, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Hola Sandra yo imparto cursos en Zaragoza, si te interesa información te dejo pagina wed www.artecetrero.jimdo.com y si lo prefieres te dejo mi teléfono whastaspp 649041833 Paco bienvenida Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Diego
- Relacion con la cetreria: Cazador
- Asociacion de cetreria: Aragonesa de cetreri
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris y azor
- Aves que ha utilizado: Harris azor y cernicalo comun
- Trofeos obtenidos: 3 clasificado campeonato de Aragón de cetreria
- Libros preferidos: El embrujo de los accipiter
Ola sandra como bien te dicen los compañeros en aragon machos de aloctonas aun no se pueden volar tambien has de indicar de que zona eres asi te podemos ayudar los de una zona u otra de una manera mas personalizada si quieres charlar sobre cetreria 648076129 un saludo
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
-
- Nuevo
- Nombre completo: sandra molano jimenez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
hola soy de un pueblo llamado maella a unos 50kilometros de alcañiz, ya me estoy leyendo libros. gracias a todos por vuestra ayuda