ola soy fran y soy nuevo en el foro, un saludo para todos!.
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
mi peregrino cuando se debate del guante no sabe volver a él y se queda colgado hacia abajo.
¿como le enseño a que vuelva al guante?.
¿con una alcandara aprenderia a volver al posadero estando colgado,no?
seria la solucion?.
(AYUDA). mi pajaro se queda colgado del guante
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Hay ciertas formas de colocar al pájro en el guante y de tomar las pihuelas para que este problema no ocurra. Me imagino que te refieres a que estás en el campo con el pájaro en el guante y asegurado al enganche del guante y se te tira, entonces se queda colgado boca abajo sólo enganchado a la argolla del guante. La solución sería coger bien al pájaro y tomar las pihuelas correctamente.
Si te refieres a que estás con el pájaro encaperuzado en tu casa y estás al ppo del amansamiento, es normal que el pájaro se debata violentamente, y también peligroso. si te ocurre que se queda colgado debes tratar de devolverlo al guante no dando un tiron sino ayudandote de tu mano derecha. Si tienes el video de nick fox aparecen unas cuantas escenas de debatidas y cómo solucionarlas.
El peligro es que colgados de esta forma sufre mucho la espalda de los pájaros.
Si te refieres a que estás con el pájaro encaperuzado en tu casa y estás al ppo del amansamiento, es normal que el pájaro se debata violentamente, y también peligroso. si te ocurre que se queda colgado debes tratar de devolverlo al guante no dando un tiron sino ayudandote de tu mano derecha. Si tienes el video de nick fox aparecen unas cuantas escenas de debatidas y cómo solucionarlas.
El peligro es que colgados de esta forma sufre mucho la espalda de los pájaros.
- vicente
- Master
- Contactar:
6 años de practica y es la primer ave que se queda colgada del guante? los azores, calzadas y cernicalos no lo hacian?
caray, extraño parece si.
luis llego ya alejandro? lo has visto? llego bien su ave? miraste las capes?
que no se nada aun de el desde que salio de aca.
caray, extraño parece si.
luis llego ya alejandro? lo has visto? llego bien su ave? miraste las capes?
que no se nada aun de el desde que salio de aca.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
ok fran mira, yo soy un super principiante igual que tu claro eso dedusco por la pregunta que as echo,¡que nunca se te a debatido un ave?raro todas la aves que no an sido amansada y comiensan a posarse en el guante? cuando lo estas amansando, siempre se va a debatir cuaquier bicho nuevo que tengas. Lo que puedes hacer es coger bien la pihuelas sin darle mucho espacio, si es que se debate se le hara mas fasil subir o ayudate con la otra mano para regresarlo a su lugar as eso cuantas veces sea nesesario, el debatirse tiene que ver mucho el peso, tambien trata de placearlo un poco, y mas furte el amansamiento, pero tienes que darte cuenta el bicho se debate tambein cuando quiere volar y otras cosa. bueno esa es mi opinion y recuerda ser novato no tiene nada de malo, yo asta ahora tengo u culo de errores, lee libros te ayudaran bastante
-
- Nuevo