Relacion con la cetreria: No se nada, pero me gustaria aprender
Asociacion de cetreria: No se
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: Soy Harvey, nunca en mi vida eh practicado la Cetreria, pero me encantaria a aprender, necesito consejos para adiestrar una lechuza de campanario o un buho real, siento mayor atraccion por las aves rapeces noctunas que por las diurnas, vivo en Mexico donde no hay mucha variedad, pero dentro de unos años vivire en EUA. No tengo experiencia solo eh adiestrado periquitos australianos jaja, muchas gracias, saludos
Hola, emmm pues soy principiante tengo 18 años y vivo en zacatecas mexico y qiesiera conseguir una pareja buho real, q no sea muy caro y tengo una pareja de gatos e oido q las rapaces nocturnas y los gatos se llevan bien, puees si saben donde conseguir buhos reales en zacateacas o en guadalajara jalisco grasias y soy principiante no se absolutamente nada de cetreria pero confio en q aprendere
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.