COMO EMPEZAR??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
FRANAGAN
Nuevo
Nuevo

COMO EMPEZAR??

Mensaje por FRANAGAN »

Hola a todos? me gustaria saber algunas cosillas para empezar en este precioso mundo, sobre todo porque el ultimo paso que dare sera la compra del ave, por lo que he leido lo mejor es empezar con un cernicalo, el problema esque yo vivo en ciudad, bueno a las affueras de madrid y tengo un pequeño jardin de 40 metros cuadrados, cuantos años vive un cernicalo de media??osea uno bien cuidado, que accesorios se necesitan y cuanto tiempo hay que dedicarlos a la semana, es decir cuantas horas hay que sacarlas para volar, esto es lo que menos me preocupa, porque es lo que mas tiempo estare haciendo, pero es para inforarme, un saludo y gracias

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Lo principal seria leer ahi resuelves muchisimas dudas e inquietudes, tiempo mucho 2 a 3 horas diarias y una salida al campo por semana como minimo.

FRANAGAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANAGAN »

donde puedo conseguir el libro de felix rodriguez??

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

http://www.clan.es
ww.agricolajerez.com
En esas dos webs puedes comprar los libros.
Jose Enrique... no es mucho 3 horas diarias? Alomejor los primeros dias es más que eso, pero una vez se tiene el pajaro adiestrado.. eso si; desde luego requiere tiempo y constancia.
Un cernicalo, si no lo pierdes y lo cuidas debidamente puede llegar a los 10-12 años.

FRANAGAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANAGAN »

gracias carlos por la informacion y perdon por ponerlo en los 2 sitios, esque no sabia si en principiantes solo se conectaba en el foro gente que esta empezando,

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

de nada.
Si tienes alguna duda más no dues en preguntarla.
A parte deberias de rellenar bien tu perfil. Por si no sabes hacerlo, dale arriba a la derecha donde pone perfil y rellena todo lo que es ubicación y todo eso.

FRANAGAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANAGAN »

acabo de ver un video que me descarge del emule, que se llama "cetreria cernicaleros 2005, senator.avi" y esta genial, felicidades al autor

Responder