hace poco que poseo a esta rapaz y como no cuento con lo recursos suficientes para su comodidad la estoy vendiendo,soy de paraguay.
si se encuentran interesados/as contacten a este numero
0981433612
Vendo hembra troquelada de autillo europeo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Cristina Jara Paiva
- Relacion con la cetreria: estoy aprendiendo la importancia de esta
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: Otus scops
- Aves que ha utilizado: ninguna(por el momento)
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: arte de la cetreria,rapaces nocturnas
- Mas datos: Hola a todos los cetreros presentes,yo me uní a esta pagina para conocer mas sobre este curioso deporte milenario,donde por primera vez el hombre no a sometido a un animal a la fuerza,donde uno puede apreciar la belleza infinita que nos prepara la naturaleza al conocerla,donde uno puede sentir la inmensa felicidad al tener en su puño una majestuosa ave rapaz.La Cetrería,un deporte que me ha enamorado tan solo con ver un fasciculo de esta.
La cetrería es mi sueño,es algo que yo quiero alcanzar,sin importar de las criticas de la gente pseudo-defensora de animales que anda criticando y denunciando a los cetreros por"maltrato animal"cuando detrás de ellos están loros,cotorras,hamsters,ratas,pajaros,etc enjaulados y usados como adorno en las casas,de-forestaciones que acaban con la mayoría de los seres vivos que se encontraban en ese lugar,etc.
En fin espero que pueda aprender mucho mas de lo que se y también pueda conocer otros cetreros/as que me puedan aconsejar.