vendo gps nuevo sin usar

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
nomadass
Senior
Senior
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

vendo gps nuevo sin usar

Mensaje por nomadass »

Gps ledesma ,nuevo en su caja , garantía y todo , se puede ver que no está usado en absoluto , precio 250 euros . Precio de salida normal sería 375 euros .
Su funcionamiento es a través del teléfono , te manda una localización y luego localizas al pájaro con Google maps tal como cualquier ubicación de las que nos enviamos por wassap.
Sólo atiendo llamadas .
665306424 .

kitay
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Gonzalo

Re: vendo gps nuevo sin usar

Mensaje por kitay »

hola, como te ha resultado en relación a una temetria convencional ? mejor o peor ? que autonomía tiene ? podrías calcularme el envio a Madrir ?disculpame que no te llame es que soy de argentina, y tengo parientes en madrid !!! saludo !

nomadass
Senior
Senior
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Re: vendo gps nuevo sin usar

Mensaje por nomadass »

Hola amigo , pues mira yo probé uno el año pasado y me fue muy muy bien , estuve volando una híbrida , y las varias jugadas que me hizo la pájara la encontré sin problemas .
Este aparato es solo gps , nada de altímetro , ni otros parámetros .
Para mi, me gusta más que la telemetria convencional por que va directo a la ubicación que el gps manda a tu teléfono , nada de rebotes , interferencias ni nada de eso.
autonomía si te digo la verdad exactamente no puedo decirte , aunque podría confirmartelo , yo lo cargaba cada dos o tres vuelos por prevenir , pero duraba lo suficiente como para encontrar el ave sin problemas . ( mínimo 3 días ) pero ya te digo , te puedo confirmar exacto .
El que tengo ahora es uno nuevo , pero me pille el gps que trae altímetro a tiempo real , mucho más dinero pero ya tocaba saber la altura sin imaginaciones .
no es nada voluminoso , y manejo muy sencillo como una aplicación más de tu teléfono .
espero haberte aclarado .

Responder