Búho Real hembra, segunda muda. Ibérico x centroeuropeo, 2600 gr.
350€
Cajón de madera y banco artesanales 120€
696 59 69 26
Búho Real
-
- Senior
- Nombre completo: Juan francisco martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
- Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
- Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox
Re: Búho Real
hola me darias mas información del Buho? como por ejemplo crianza, si se ha utilizado para exibiciones o para otra cosa, si solo ha estado en muda etc... gracias tengo wassap 653963559 me interesa
-
- Nuevo
- Nombre completo: Daniel García
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Búho Real
Re: Búho Real
Hola,
es de un criador de Alicante, troquelado junto a sus hermanos hasta los veinte días en que me llegó a mí. A partir de ahí sólo impronta con humanos. Los primeros meses de volandero alterné muda con banco en un jardín. Lo he utilizado en exhibiciones de educación ambiental y, sobre todo, en sesiones fotográficas. Ha estado volando bien (hasta 12-14 vuelos bastante seguidos de puño a puño) pero ahora lleva unos meses parado en banco y con vuelos cortos en el jardín; creo que necesitaría algunas sesiones para reacostumbrarse.
No tengo wassap, te intento llamar esta tarde. Tengo otro tfno por si prefieres: 91 8521232
es de un criador de Alicante, troquelado junto a sus hermanos hasta los veinte días en que me llegó a mí. A partir de ahí sólo impronta con humanos. Los primeros meses de volandero alterné muda con banco en un jardín. Lo he utilizado en exhibiciones de educación ambiental y, sobre todo, en sesiones fotográficas. Ha estado volando bien (hasta 12-14 vuelos bastante seguidos de puño a puño) pero ahora lleva unos meses parado en banco y con vuelos cortos en el jardín; creo que necesitaría algunas sesiones para reacostumbrarse.
No tengo wassap, te intento llamar esta tarde. Tengo otro tfno por si prefieres: 91 8521232