Esta bien tener a mi harris en el dia en su camara?

Velocidad desde el puño
Responder
aragom
Junior
Junior

Esta bien tener a mi harris en el dia en su camara?

Mensaje por aragom »

solo la saco para amanzarla q es en l tarde y parte de la noche es mas ya sube al guante sin alguna queja pero en la mañana la dejo en su camar esta bien eso porq cuando la saco de la camara nose deja o es preferible q en la mañana la tenga en una percha y mirando gente?o derrepente estando en la camra y yo cuando la saque sufra algun trauma kisiera saber eso ?si esta bien lo q ago y si algun trauma va tener si sigo asi?.

gracias y saludos!!!! 8)

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

aragom yo por ejemplo prefiero tener a mi harrys todo el dia en el jardin enperchado y en la noche lo paso a la muda mas sano (psicologicamente ) para ellos asi se distraen un poco
suerte men !!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

la camara es buena pero coincido con roger yo la enjardinaria y si hay gente al rededor mejor asi socializa a la tardecita a la camara hasta el otro dia o en tu puño si es que estas en tu casa dando vueltas abrazos,yt no sufre trauma pero es necesario que el ave este afuera tomando algo de sol oreandose ,abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

segun entiendo tu ave esta en el proceso de amansamiento? si asi es este proceso no deberia interrumpirse con la noche, si aun no esta mansa no deberias dejarla suelta en la muda, deberias segun yo, o al menos eso haria yo, dejarla al menos encaperuzada en una percha baja para evitar que se quedara colgada o que se yo, y el ave estaria encaperuzada siempre que no este conmigo, de otro modo lo que avanzas con ella en el dia, lo pierde durante la noche y a la mañana sigueinte la encuentras resabiada.

la muda dejala para cuando este lista, has como roger si asi prefieres, pero ya que el ave este lista, ahora yo veo poco prudente dejarla suelta en la muda.

por cierto yo tambien los bajo al jardin en el dia, pero ya estan mansos po.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

aragom
Junior
Junior

Mensaje por aragom »

tendre q tenerla o bien en la percha o bien encaperusada en la muda y despues ya en el puño todo el dìa.GRACIAS!!!
SALUDOS

Responder