peregrio clavos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
drajo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jorge alvarez
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: no
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: no
Trofeos obtenidos: no

peregrio clavos

Mensaje por drajo »

me llegaron a mis manos una prima de peregrino (las recibo en mi trabajo y ya es la segunda que recibimos) muy pero muy flaca alas cortadas y el las patas en 3 dedo una erida de 20mm roja edematisada como si fuese que le falta el pedazo lo que me llama mas la atención es que no flexiona el dedo comense con un tratamiento a base de limpiesa (clorexidina) antibióticos (amoxicilina mas clavulamico ) tal como recomiendan analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno) suplemento de vitaminas para replume,todo esto a dosis recomendadas evoluciono bastante bien esepto que sique sin flexionar el dedo la herida ya esta en estado costroso cicatrizando muy lentamente.come del puño y da pequeños saltos desde el banco en el piso al puño lo descubrimos un dia en que salto cuando le llevavamos la vianda peso 620gr cundo llego hoy 15 días después 700gr come 75 gr de paloma sin plumas ni cuero congeladas dos días casadas con trampa

esto es normal cuanto tiempo se espera para comensar a flexionar el dedo hago algo mas veterinario que entienda por mi zona no hay creo que me las traenami por ser el que me dedico un poco mas otras aves an estado un tiempo luego se las llevan los de medio ambiente o una fundación pero rapases sin estar en peligro de exticion no ya me sucedoo con un Harris que se quedo en casa hasta que murió por un descuido gracias

Responder