Buenos días :
Vivo en Madrid y estoy pensando en asociarme alguna asociación cetrera, actualmente tengo una prima de Harris la cual estoy adiestrando y a la cual voy a meter a cazar en breve. Necesito información sobre si hay alguna por mi zona, cuotas, ventajas ... y sobre todo conocer compañeros cetreros de los que aprender.
Un saludo
Asociación cetrera
-
- Junior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: primeros contactos
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar y Harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: cazador desde que tengo uso de razón con escopeta y perro de muestra.
pieza preferida:nuestra gran perdiz roja. - Ubicación: Meco (Madrid)
Re: Asociación cetrera
Hola esta es una de las dos asociaciones que hay en Madrid, en su pagina web podrás encontrar mas detalles.
Un saludo
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.
-
- Junior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: primeros contactos
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar y Harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: cazador desde que tengo uso de razón con escopeta y perro de muestra.
pieza preferida:nuestra gran perdiz roja. - Ubicación: Meco (Madrid)
Muchas gracias José, es un placer que me hayas contestado tu ... llevo poco tiempo en esto ( poco con pájaro ) leyendo, preguntando y viendo cetreros casi 9 años ... pero toda ayuda es poca, los comienzos nunca son fáciles, y menos en este arte.
Podrías enviarme un privado diciéndome como conseguir alguno de tus libros ?
un saludo
Podrías enviarme un privado diciéndome como conseguir alguno de tus libros ?
un saludo
Hola soy fundador y directivo desde entonces de la Asociación Madrileña de Cetrería, concretamente el tesorero, puedes hacerte socio de la tu creas mas interesante para ti, las dos asociaciones trabajan por los mismos intereses para todos los cetreros de Madrid.
Referente a los dos libros por mi publicados yo solo tengo para vender el de ''La Cetrería como forma de vida'', es mi autobiografía en el mundo de la caza y por supuesto de la cetrería, el de los accipiteres, '' Cetreria con azores y gavilanes'' es un monográfico sobre estas dos especies, el cual lo vende la Librería Clan que fue con quien le edite.
Un saludo
Referente a los dos libros por mi publicados yo solo tengo para vender el de ''La Cetrería como forma de vida'', es mi autobiografía en el mundo de la caza y por supuesto de la cetrería, el de los accipiteres, '' Cetreria con azores y gavilanes'' es un monográfico sobre estas dos especies, el cual lo vende la Librería Clan que fue con quien le edite.
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.