Abro este hilo en agradecimiento amigo, lo que hiciste y encima lloviendo a cantaros es señal de una gran persona. Así me lo dijeron y yo lo constato. Por eso quiero dejarte aquí este "mi monumento", pues este novato que aún soy y seré y que entró aquí con todas la pasiones, (como todos, pero como las de todos "¡los buenos"!) encontró en ti ayuda, compartir y una mano amiga. No quiero adornar esto en demasía con palabras rebuscadas y preparar un mensaje demasiado pomposo y poco creíble a la par, no señor, no sé como pero quiero devolverte el favor, la pelota, pero la pelota de las buenas, no esa otra en modo maligno que dice ¡ahora está en tu tejado! y te deja el estómago en un puño, no … esa no, la otra pelota, la del buen juego, la de liberación, la de esbozar una sonrisa, la de aliviar cierto peso, la de la tranquilidad, la de devolverte el favor y no saber cómo, y es que lo que tiene mi pollo ( y ya veremos como escapa aunque lo veo bien, pero me reservo) no me lo esperaba, no pude anticiparme a ello, no sé si estoy en lo cierto pero quizá y no sé si puedo compararlo, es tan duro "y digo quizá" como perderlo para siempre, y máxime para este novato. Y ¡joder!, que tras 2 años de indagar, para la preparación del manejo de estos seres queridos, buscando aquí y haya, preparándome, conociendo gente, yendo a certámenes, “molestando en la pasión” a unos y otros por privado etc, nunca me esperaba esto que le pasó y tiene aún a mi pollo, es duro coño, máxime habiéndole visto picar ya cerrando alas a 25m 30m como mucho siendo el halconero novato muy optimista en cuanto a altura; Pero nos segaron las alas, así, sin previo aviso, una guadaña bajo del cielo y de frio tajo nos dejo a los dos helados. Es por eso que haber tenido tu ayuda para este caso especial ha sido como un bálsamo, como un alivio de saber que eres buena gente y cuando sin apenas conocerte con una simple llamada has estado ahí. Eres un estupenda persona amigo, gracias por ayudarme a curar a mi pájaro y dejá que me cure yo un poco y podamos vernos pronto.
Te aprecia mucho, tu amigo David.
PD: Te/os pongo una foto de él al sol tras el baño, en ella podéis apreciar las pupas por Wing type oedema