volar mi harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jesus_jbg
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jesus bernal gonzalez
Relacion con la cetreria: iniciado
Años practicando cetreria: 0

volar mi harris

Mensaje por jesus_jbg »

buenas, soy de Murcia quisiera saber si me podeis ayudar, tengo la duda de si puedo volar mi Harris dentro de mi finca, que esta pegada al monte,no se si tendre algún problema con lo agentes medioambientales o seprona,por eso antes de nada quiero que me informen, gracias de antemano,saludo

jmmillan
Master
Master

Re: volar mi harris

Mensaje por jmmillan »

Hola, para poder comentarte algo al respecto, tendrías que dar mas detalles de tu finca, las hectáreas o metros, si esta vallada en su perímetro o no, si esta incluida en el plan técnico del coto de caza donde esta se encuentra, etc. Ya que las normativas en las comunidades no son en todas igual, yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con la parte de la administración de Murcia que lleve el tema de la caza para que puedan asesorarte.
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.

jesus_jbg
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jesus bernal gonzalez
Relacion con la cetreria: iniciado
Años practicando cetreria: 0

Re: volar mi harris

Mensaje por jesus_jbg »

buenas, pues la finca no se encuentra vallada, coto es la zona de monte que pilla pero en concreto mi finca no es coto, de hay el problema de no saber, o poder saber que zonas se pueden volar ya que aqui por la zona que vivo en los cotos, no quieren dejarme entrar con el ave

Responder