ES BUENO?????
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
ES BUENO?????
Hola a todos saben el proximo año empiezo a salir de viaje muy seguido por el trabajo, he estado pensando en llevarme a mi hembra de Harris, en los viajes pero?? es bueno que este mucho tiempo, en la precha del carro, ya que estaria por lo menos minimo unos, 8 dias fueras de la casa, y ese seria el viaje mas corto que haria, me podrian decir si es bueno que la este llevando a toodos los viajes, ya que le tendria que dar saltos verticales los dias que no podria volarla, sale muchas garcias.
Ademas, tenerla en el carro todo el dias seria la muerte no? pero beuno si tienen unos consejos se los agradezco
Ademas, tenerla en el carro todo el dias seria la muerte no? pero beuno si tienen unos consejos se los agradezco
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- charlie garcia
- Senior
Si tienes toda la razon, Vicente!!! he estado pensando que en el primer viaje no llevarmela, para ver que onda de que se trata por que todavia no se que tendria que hacer?, tengo un hermano gemelo, que tambien esta en lo de la cetreria pero el no tiene ave por el momento y ya le comente que si me podria ayudar a cuadarla y sacarala al campo, y con todo gusto acepto, estoy viendo en comprarle una percha para tener la en el carros me podrian decir mas o menos que tipo de percha me funcionaria, para poder tenerla lo mejor posible gracias, es una hemnbra de harris de 5 mudas, volando con un peso de 910gr garcias...
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
haa tambien en eso estoy pensando en tener la oportunidad de probarla en varios terrenos, ya que voy a mucho pueblitos, jajja ya estoy viendo que le daria toda la caguela del carro para que estubiera en el, pero nose que carro me den!!! espero que sea uno con una caguela grande!!!
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- charlie garcia
- Senior
que onda erik que milagraso tiene mucho que no escribimos que onda que haces???? y vicente ya estoy en eso ya pedi la percha para que este comoda y pues si tendra mucho lugar donde volar!!!!!! eso me agrada, sabes ya vi que es un chevy el que me vana dar, ya estoy pensando en tapisarlo de pasto sintetico y quitarle la tapa de la cajuela para que este bien comoda!!!!