VENTA DE ANADES PARA ALTANERIA

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
las brujas

VENTA DE ANADES PARA ALTANERIA

Mensaje por las brujas »

Estimados cetreros: dentro de pocas fechas pondremos a disposicion de los amantes de la altaneria anades dispuestos a dar mucho juego a vuestros halcones. Estamos criando aves especiales solo para cetreros, en la actualidad producimos magnificas codornices tanto de cebo como de vuelo y disponemos tambien de perdices, en pocas fechas tendremos anades y ansares. mas informacion: tlf 637587201 Las Brujas

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Hola Roberto, soy Melquíades, te tengo encargadas algunas codornices pero me dijiste que ibán a tardar unos días. Comentarte que si esos anades que dices vuelas bien, me reserves unos 3 o 4 para cuando tenga que ir a recoger las codornices.
Un saludo.

Melquíades Candelario M.

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

q preecio tiene los anades??????

Invitado

Mensaje por Invitado »

amaya449 escribió:Hola Roberto, soy Melquíades, te tengo encargadas algunas codornices pero me dijiste que ibán a tardar unos días. Comentarte que si esos anades que dices vuelas bien, me reserves unos 3 o 4 para cuando tenga que ir a recoger las codornices.
Un saludo.

Melquíades Candelario M.
Estimado amigo Melquiades:
Las codornices estan marchando, las quiero un poco mas gorditas y a parte comentarte que hemos ampliado las baterias de reproductoras y bamos un poco retrasados con los pajaros, pero en cuanto pasen unas fechas estaremos "a revientacalderas" pediros disculpas a todos los que estais esperando pero prefiero esperar un poco y servir animales de calidad. Con relacion a los anades, estuvimos provando unos hace varios dias y si te soy sincero, le fantan aun un poco de musculatura ya que son "lentitos" pero estamos en ello.
Un saludo y disculpa de nuevo, te avisare en cuanto esten las codornices.

Invitado

Mensaje por Invitado »

angel robledo escribió:q preecio tiene los anades??????
El precio es de 6€/unidad.
saludos

Responder