soy de guadalajara jalisco alguien me puede ayudar??
soy de guadalajara jalisco alguien me puede ayudar??
hola me llamo pabo soy de guadalajara jalisco. tengo un cernicalo pero soy principiante en este arte, me gustaria que alguien de guadalajara me ayudara, me gustaria estar muy de cerca de un experto para aprender todo lo posible sobre esto, saludos y gracias
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
- panter
- Nuevo
- Contactar: