Un ave en Madrid.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
BR18201
Nuevo
Nuevo

Un ave en Madrid.

Mensaje por BR18201 »

Hola a todos:
La verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir en este foro pero bueno ahora parece que algo mas si voy a escribir. Lo primero decir que estoy en fase de introduccion teorica, lo cual me llevara el tiempo que necesite que sera bastante, ya que quiero leer sobre cetreria pero leer varias cosas. Lo segundo supongo que sera pegarme a algun cetrero para que me introduzca en este mundo, y luego ir haciendo algunas caperuzas y bancos por hacer cosas y por practicar. Finalemente tomaria la decision de comprar un ave o no segun sean mis posibilidades de tiempo, espacio y dinero. Sin embargo, yo tengo una pregunta qeu aunque vaya para largo me interesa. ¿Se pueden tener un ave en un piso? ¿Como? ¿Que trucos tienen para tenerlas en un piso, y como tienen a sus aves?
Muchas gracias y espero saludar algo mas a menudo.

PD: Perdon por no poner tildes pero es que la tecla me da ´´.

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Pues sí,se puede tener un ave en un piso,todo es adaptar el espacio que se tiene reservando el suyo al ave a costa de sacrificar algo del tuyo,,el que algo quiere....y luego pues depende del tipo de ave que tengas necesitan más o menos espacio.
La mía creo que no puede quejarse,busca por hay que puse un post en nocturnas o en principiantes donde colgué fotos y todo,saludos.

Responder