Pareja de búhos de Bengala

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
fabula
Senior
Senior
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Pareja de búhos de Bengala

Mensaje por fabula »

Buenas.Se cede una pareja de búhos de Bengala hembra en diciembre hace tres mudas ,macho una muda tiene está temporada me puso la hembra con un celo muy grande, incubando de maravilla y al ser los dos troquelados grupales te dejan entrar y no sale del nido ni nada con el peligro de romper los huevos. lo que el macho tenía poco celo lo cual no fueron pisados.La hembra conoce vivo y a estado volando respondiendo muy bien.El macho no lo volé .el criador del macho es de la pihuela el de la hembra de Luis Cullere de Lerida.Se cede porque no voy a criar con ellos.se pueden volar perfectamente o para criar.En la nueva temporada fijo crian,la hembra ya no tiene celo pero el macho hempieza un poco otra vez.Hembra peso en gorda 1400 más o menos mucha envergadura tiene esa hembra.Peso macho 800 y pico .los dos 900 tlfno 627066162 por favor me va mal la cobertura dejar WhatsApp interesados.pareja muy bonita.

fabula
Senior
Senior
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: Pareja de búhos de Bengala

Mensaje por fabula »

Se bajan a 800.Se pueden ceder por separado.La hembra volando es una maravilla y conoce el vivo.El macho no sé a volado troquelados grupales

Responder