Me gustaria que me contarais algunas cosas sobre la epoca de muda de un harrys. los cuidados necesarios,si es mejor tenerlo en la muda sin volar,el peso,etc.en fin lo que deba saber un principiante .
Un saludo y gracias
en la muda hay que dar mucha comida y de buena calidad, yo por ejemplo le estoy dando por la mañana medio caparazon de pollo y por la tarde una codorniz, agua limpia todos los dias y todo el sol que puedas, yo le he quitado las pihuelas,los cascabeles e intento entrar poco en la muda, me ve todos los dias y a mi familia pero sin hacer cosas raras para que no se asuste, me refiero a que se pongan a jugar y ha hacer ruido las niñas.
que tal lo mejor que puedes hacer si es que empieza el invierno consigue palomas desinfectalsa y dale una cada dia pues quemara muchas calorias tratando de mantenerse caliente lo que te recomiendo es que la tengas en un lugar calido el cual le proporcionara lo necesario y mucho sol !!!!
pues es lo mismo un alcon q un harris?¿creo q no a q no. mi compañero tiene un harris y yo tenia un alcon y mi alcon duro 2 mese sera mas o menos iguales?¿