Como Puedo Saber la edad de un harris y su sexo
Como Puedo Saber la edad de un harris y su sexo
un saludo a todos los Cetreros, me gustaria saber si me pueden decri como puedo saber la edad asi como el sexo de un harris, por su atencion gracias
Primero te agradesco la atencion de contestar, como te digo en mi mensaje, el cual espero lo recibas, no tengo ninguna ave de presa por el momento.
Asi mismo publique que: SI HAY CETREROS EN PUEBLA, vamos asociaciones, y si no alguien que me pudiera ayudar para empezar.
Otra de las cosas que manifiesto en mi perfil es que mi relacion con la cetreria la empece en el medio militar y la aves con las que cuenta tanto el Ejercito y la Fuerza Aerea Mexicanos son Harris, espero me puedas ayudar.
Te pido de la manera mas atenta como puedo ingresar a una asociacion de cetreros y si en alguna de ellas puedo poseer alguna ave
Asi mismo publique que: SI HAY CETREROS EN PUEBLA, vamos asociaciones, y si no alguien que me pudiera ayudar para empezar.
Otra de las cosas que manifiesto en mi perfil es que mi relacion con la cetreria la empece en el medio militar y la aves con las que cuenta tanto el Ejercito y la Fuerza Aerea Mexicanos son Harris, espero me puedas ayudar.
Te pido de la manera mas atenta como puedo ingresar a una asociacion de cetreros y si en alguna de ellas puedo poseer alguna ave
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris