ayuda de eleccion
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
ayuda de eleccion
ya he comencao con un cerni y ahora comienzo a cazar k puedo elegir?????? hos doy una lista de aves:
azor comun
aguila:real,perdic.calz.......
gavilan
ratonero
aguilucho
elanio azul
y en general fauna de marruecos o norte de africyo habia pensao un azor pero kiero opininones
un saludo
azor comun
aguila:real,perdic.calz.......
gavilan
ratonero
aguilucho
elanio azul
y en general fauna de marruecos o norte de africyo habia pensao un azor pero kiero opininones
un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- the_king_of_the_sky
- Senior
- the_king_of_the_sky
- Senior
- the_king_of_the_sky
- Senior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajja quien cumple dos años? bueno feliz cumpleaños che campeon como te dije antes agarra esos libros que alli vas a ver como encuentras un monton de respuestas que ni imaginas y que te van a servir para ir cultivandote como cetrero toma a cada una de estas aves estudia sus habitos de caza sus lugares fijate en que lugares cazaras que tipo de presas tienes y veras que sola va apareciendo la respuesta te dejo abrazos y lee bien lo del elanio azul es un ave muy bonita.
- the_king_of_the_sky
- Senior
bueno lla m he leido el d felix 2 veces en una semana....fijate y cuanto mas leo mas m doy cuenta k el azor es mi favorito pero pido opiniones de gente mas experta....a lo del elanio azul.. aki hay un monton porke marruecos es una de las mayores exportadoras de corcho...po l k esto esta plagado d elaniosss.por k e leido k viven en alcornokes...
bueno un saludoo...y responde a mi pregunt k ave es por la k continuo??????????
bueno un saludoo...y responde a mi pregunt k ave es por la k continuo??????????
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
campeon buenisimo que te hayas repasado a felix varias veces pero si tienes posibilidad consiguete otros libros mas y algunos dvd de nik fox si es que puede te aseguro que te abre la cabeza tanto conocimiento en cuanto al elano azul como te decia es un ave bonita nada mas no es un ave que sirva pa cetreria .pero si solo quieres volar pasear y disfrutar pues bien si quieres cazar realmente no te va a servir .en cuanto al azor es un a muy buena ave pero bueno te sientes capacitado pa ella pues esta no es un harris que te pueda perdonar algunos errores o que te permita solo salir dos veces por semana .bueno abrazos
- the_king_of_the_sky
- Senior
entonces necesito viajar hasta america???? veo k no os habeis enterado....en marruecos las rapazes n estan prohibidas....pillado??jeejeje..bueno pos llo pensaba capturarlas del nido......y (m da igual k penseis esta mal esto de cazarlas....) sigo lo del aguila lo h puesto por poner sabes...en verdad las aguilas .......no me gustan...entrenarlas con mascaras de esgrima!!!!!k xungo como s puede decir....no kiero ofender a nadie sin embargo las aguilas m resultan...feas y muy pesadas...(sin comentarios)...bueno lo de nick fox eso estoy buscando lla lo encontrare...NO ME HABEIS RESPONDIDO....bueno un saludo y lo del aguila heber si este fin de semana le saco una foto....un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola no se si necesitaras viajar o no a america eso es una cuestion personal pero noto algunas cosas que no me dan buena sensacion por ejemplo dices me da igual que penseis si esto esta mal o no, como puse lo de las aguilas por poner entonces creo amigo que hasta que te estas tomando esto a chacota si es asi pa que pregfuntas si vas a ser serio asi te van a contestar sino no esperes otra cosa,en cuanto a nik fox consiguete todos los dvd que son varios volumenes y prestale mucha atencion.
- vicente
- Master
- Contactar:
ha mira que bien, a fin de cuentas te importa poco lo que crean que es bueno y lo que crean que esta mal? hombre pos que caray y ademas tienes el no se si descaro o cojones pa seguir preguntando y al final de cuentas haras lo que mas te plasca?
hombre pos que bueno esta eso.
hombre pos que bueno esta eso.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- the_king_of_the_sky
- Senior
perdon perdon..se m fue la lengua e de admitirlo..pero eske e leido lla varios foros y se ponian a criticar y a insultar a la persona k pone algo de cazar un ave....por eso...bueno perdon otra vez y lo de desnidar es cosa mia....no kiero ser cortante pero...bueno luis herrera por favor con k ave comienzo??? tu diras..un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: