cernicalo y sus dudas
cernicalo y sus dudas
hola voy adquirir un cernicalo pero tengo varias dudas, sobre la alimentacion, que tendre que darle de comer y cuantas veces. es necesario sacarlo al campo todos los dias, lo pregunto pq yo solo podria los fines de semana, aunque entre semana quizas podria hacer algo en una nave. Pasa algo por volarlo en cualquier campo que no sea coto de cetreria? espero que me ayudeis y si fuera posible enviarme un dibujo de muda y banco para hacerlo yo.
por cierto, estoy buscando un criadero de barcelona donde venden aves baratas. si lo supierais os lo agradeceria.
por cierto, estoy buscando un criadero de barcelona donde venden aves baratas. si lo supierais os lo agradeceria.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
normalmente uno debe tener resueltas esas dudas antes de tener el pájaro en casa, así que haces bien en preguntar.
sobre alimentación te remito a un post Magnífico que se publicó hace unos días que tiene ese mismo nombre.
Si, es necesario salir al campo cada día. Ten en cuenta que estas rapaces vuelan cada día en la naturaleza y que si tu adquieres una tomas el compromiso de manternerla en condiciones saludables y con una vida lo más parecido a la natural.
En tu comunidad puedes volar en las zonas de seguridad.
atte
pablo
sobre alimentación te remito a un post Magnífico que se publicó hace unos días que tiene ese mismo nombre.
Si, es necesario salir al campo cada día. Ten en cuenta que estas rapaces vuelan cada día en la naturaleza y que si tu adquieres una tomas el compromiso de manternerla en condiciones saludables y con una vida lo más parecido a la natural.
En tu comunidad puedes volar en las zonas de seguridad.
atte
pablo
tengo una nave, eso puede servir para los dias entre semana? se que no sera volar en el campo pero puede hacer ejercicio alli, y los fines de semana si podria sacarla. yo puedo sacarla todos los dias en verano.
Entonces puedo volar en cualquier terreno sin que la guardia me diga nada? pq tengo entendido que los gorriones esta prohibido cazarlos, y en mi zona hay muchos.
Entonces puedo volar en cualquier terreno sin que la guardia me diga nada? pq tengo entendido que los gorriones esta prohibido cazarlos, y en mi zona hay muchos.
Además te hace falta la documentación oficial, para la tenencia de estas aves, el carnet de cetrero... Creo q deberias informarte mejor y tener paciencia. Los principieantes tenemos q adquirir todos los conocimientos antes de tener una, esto no es un "inseparable".
Perdona pero no te quiero ofender con esto.
Perdona pero no te quiero ofender con esto.