hola a todos estaba pensando esta mañana k habia un dia del padre un dia de la madre... per hay un dia de la cetreria? pues eso es lo k me gustaria k tuviesemos nuestro dia, se podria hacer algun evento o aun k no se hiciese nada seria nuestro dia.
La verdad me parece bien, ya que hay dia de cualquier otra cosa porque no un dia de la cetreria?? Lo que yo no se es si ya existe... y si no es asi tendriamos que ver en que fecha ponerlo jejejeje!!!
A ver compañero que opinan
Saludos
Chonguis
La verdad me parece bien, ya que hay dia de cualquier otra cosa porque no un dia de la cetreria?? Lo que yo no se es si ya existe... y si no es asi tendriamos que ver en que fecha ponerlo jejejeje!!!
A ver compañero que opinan
Saludos
Chonguis
pues no se yo de momento eventos no tengo en mente es una posivilidad, pero lo k me gustaria es tener el dia cetrero independientemente de lo k se haga o deje de hacer
Yo diría que no el dia en ke falleció Felix ya que es una ocasion triste, porke en cambio no festajar el dia en ke nacio?? y agradecer el echo de que alla existido.
Es solo una idea...
Saludos
Chonguis
y que hace distinto el dia de la madre a cualquier dia? o el del maestro? que se celebra en esa fecha no?
pues la cetreria yo la celebro y festejo todos los dias del año, ya sea volando aves, saliendo a procurar cazar, cosiendo una caperuza en fin ia con dia yo celebro la cetreria y falta no me hace mucha que se reconosca un dia para festejar.
Me parece una muy buena idea y sin dudarlo votaría por el día en que el maestro Felix vio la luz, ya que creo que gran parte de nosotros conoce la cetreria por él. El día de su fallecimiento lo deberíamos dedicar a honrar su persona.
Ademas es dentro de unos dias, el 14 de marzo se cumplen 26 años de su muerte.Junto a él fallecieron el cámara de TVE Teodoro Roa y su ayudante Alberto Mariano Huescar.
bueno ese dia celebrado a solas nada tendra de dicvertido, se supone q hichan quiere un dia en el q los cetreros se puedan reunir y cambiar impresiones y pasarlo bien supongo
un saludo
lady