Así es. Dentro de unas horas habremos alcanzando un nuevo record de registros... 6000 personas estarán registradas en este foro.
Hay que decir que habitualmente además de los registrados hay al menos otros tantos pululando y paseando por la web sin registrarse. Así que podemos hablar con toda tranquilidad del total éxito de esta página.

Tengo que decir que esta web ha creado algo antes impensable, una comunidad de cetreros universal. Podemos compartir conocimientos, inquietudes, locuras, vivencias de todo tipo. A mi me pasa que cuando viajo siempre pienso... si si vamos a cádiz y alli puedo llamar a unos amigos cetreros y nos enseñan tal o cual sitio. O por ejemplo, vamos a mallorca que allí conozco tal y cual y vemos a no se quién. Ni que decir tiene Madrid donde tengo más amigos que en Granada. Francia, portugal, Rusia, Alemania, República Checa, Canadá... Si algún día voy a México sin dudar también allí tenemos amigos. Perú, chile, venezuela, Brasil (hay cetreras brasileiras en el foro) en fin.... me siento muy contento de tener este tipo de beneficios a mi disposición. Y orgulloso también por haber ayudado a construir este pequeño habitat dónde convivimos todos.
Por último no me queda más que agradecer a todas las personas que me ayudaron al principio y las que me siguen ayudando hoy día. Sin duda a Marcos y Bili por su esfuerzo personal y de bolsillo por mantener esto y por su confianza. El resto del equipo de moderadores de esta web que son geniales cada uno en lo suyo y todos los usuarios desde el primero al último por hacer esto posible.
Un saludo y feliz muda, cría...